![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Rendimiento Servidor
Hola a todos... buenos dias...
Les hago una consulta haber si pueden ayudarme... Tengo una maquina virtual, creada por mi, en un servidor dell 730. (instalado físicamente 48 gb de ram y un procesador E5-2660 2GHZ) La vm tiene 16gb de ram, 20 core asignados. Y tengo otra vm contratada a un proveedor en la nube. El tema es que estaba haciendo unas pruebas de rendimiento de una consulta sql sobre firebird y veo que la vm contratada en la nube ( que la uso para testing ) es mucho mas rápida que la de mi servidor. Esta vm de testing tiene 8gb de ram, 6 core, y un procesador de 2.9ghz. A que voy con mas rápida, una consulta (mal optimizada ) en mi servidor de testing tarda 28 segundos y en mi servidor de producción (dell) 58segundos. Aclaro que ambos servidores tienen la misma versión de firebird, la misma configuración de firebird, la misma copia de la base de datos. Mi consulta es, puede esa diferencia de Ghz en el procesador hacer semejante diferencia? o estara mal configurado mi virtualización en el dell... Cualquier luz me sirve... aclaro que no soy ningun experto en virtualización.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
rendimiento de PHP | Ñuño Martínez | PHP | 1 | 20-09-2006 06:29:55 |
Rendimiento del servidor | Tonyaldea | Firebird e Interbase | 7 | 11-05-2005 09:23:22 |
rendimiento | carlomagno | Firebird e Interbase | 14 | 06-07-2004 17:05:13 |
Rendimiento e IBTransaction | brandolin | Firebird e Interbase | 1 | 01-06-2004 21:33:06 |
![]() |
|