FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Nube propia con Delphi
Estimados, antes de comenzar a desarrollar un proyecto les pregunto por si alguien ha visto o a desarrolado algo semejante, que me pueda guiar por donde empezar.
Necesito hacer una especie de nube propia. Una idea es desarrollar un ejecutable instalado en el cliente, que este constantemente revisando cierta carpeta (puede ser mis documentos), y la esté subiendo a un servidor FTP (por ejemplo podría ser de otro tipo). Otra idea podría ser que cada vez que el usuario se conecte al servidor (autentificado), le descarga la carpetade mis documentos. Antes de empezar a escribir código y otras cosas, me gustaría saber si alguien ya ha tomado este desafío, o si es que existe alguna herramienta que realice este trabajo y así evitarme horas de trabajo. Quedo atento a sus comentario. |
|
|