Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 12-07-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
No inventes, las macbook air son para gente que simplemente le gusta presumir, no tiene siquiera una entrada para cd's, nada de capacidad en disco duro, simplemente, es algo para lucir bien.

...

Yo poseo una macbook, me convenció mucho en su tiempo
Asi que tambien te gusta presumir?

El argumento de que los mac son para "presumir" y para gente que solo le importa lo "bonito" es realmente trillado y falso. Honestamente, en pleno 2012 y todavia con ese cuento???

Los mac tiene los mas altos puntajes en satisfaccion y calidad general en el mercado, por mas de ocho años consecutivos:

http://www.macrumors.com/2011/09/20/...secutive-time/

Y que los AIR son la mejor opcion y las ecnomica no solo es el consenso universal, es lo que dice el propio INTEL que esta tratando -metiendo una millonada- que otros fabriquen maquinas asi:

http://betanews.com/2011/08/23/ultra...k-air-pricing/

Ademas, es la unica opcion para programar en un solo paquete para las 3 plataformas: OSX, *nix, Windows, y por eso es la plataforma de muchas de las startups. Se podria decir que OSX es el nuevo windows entre los desarroladores de hoy...

Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
hoy dia veo las macbook pro, pero me parecen extremadamente costosas para sus caracteristicas(como siempre pasa con MAC), y te hablod e las anteriores a la pantalla de retina, la cual es un asco su costo.

Sinceramente una maquina con 4 miseros gigas de ram y que se puede expandir(en el mejor de los casos) a 8gb y un procesador i5 por un costo por el cual me podria comprar dos laptops system76 de las mejores y con la mitad de poder, no me parece inversión en absoluto, al dia de hoy solo me enamoré de las caracteristicas multitouch.
Las nuevas macbook pro retina si son carisimas... porque realmente que esperabas con una resolucion de esas? No hay nada que se le parezca:

http://store.apple.com/es/browse/hom...ook_pro/select

Donde mas consigues un portatil:

- i7 Quad Core
- SSD 256/512
- DOBLE tarjeta grafica (!)
- 7 h de bateria
- Liviana y delgada
- Aluminio
- Soporte hasta 4 pantallas independientes
- 8/16 GB RAM
- 2880 por 1.800 resolucion de pantalla

Por todos los lados, es el portatil mas tremendo que hay. Es el concenso de los reviews al dia de hoy.

Aunque hay que entender que es mas util para quienes trabajan con fotografia/video. Para los demas los macbook pro normales siguen siendo una mejor opcion.

Ademas, puedes subir la RAM hasta 16GB:

http://eshop.macsales.com/shop/memor..._1333MHz_SDRAM

(Mirando en DELL, no veo como rayos meterle mas de 8GB a ningun portatil, probe con vostro, latitude, xps y nada... solo los alienware...)
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
pantalla de laptop rayada ebanibaldo La Taberna 7 11-06-2012 21:37:47
Detectar una laptop desconectada de la corriente fide_uci API de Windows 8 17-07-2011 05:34:06
Instalar Xp en laptop con Vista preinstalado thelibmx Varios 13 19-09-2008 19:46:03
Nivel de bateria de una laptop dagsoft API de Windows 1 14-01-2008 19:38:08
LapTop de 32 MB a 64 MB (T.Video) Deiv Windows 1 17-02-2007 17:13:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi