![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos, soy principiante en la programación y estoy tratando hacer un programa en delphi que le pase 3 parámetros a una función en php (usuario, contraseña, sentencia SQL) y este devuelva un resultado sin que nunca se habrá la pagina web donde está alojada mi función php.
Esto sería algo así: yo le paso un nombre de usuario, una contraseña y una sentencia SQL como por ejemplo: CREATE TABLE Personas(Nombre varchar(15),Apellido varchar(15),Edad int), y la función me devuelva ‘ok’ si pudo crear la tabla o ‘Error ’si hubo algún problema. Les ruego si me pueden orientar con un ejemplo básico como para ver como pasar estos 3 parámetros desde delphi y ver también de que manera debería recibirlos la función php. Espero haber sido claro, y desde ya les agradezco su ayuda. Saludos. Hugo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Parametros y comunicación entre aplicaciones. | NPIdea | API de Windows | 4 | 15-04-2010 20:30:30 |
Pasar parametros entre aplicaciones | Iceman | OOP | 2 | 14-06-2005 16:29:25 |
Parametros entre Delphi i c++ Builder | jsb | Varios | 7 | 20-02-2004 18:25:05 |
Paso de parametros entre delphi y c++ | jsb | C++ Builder | 0 | 16-02-2004 16:22:49 |
parametros entre dll's | xgerard | Varios | 12 | 22-11-2003 00:55:18 |
![]() |
|