![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Guardar,Modificar en 2 tablas juntas!
Buen dia a todos.
Me gustaria saber como guardar , modificar y borrar datos de 2 tablas de mi base de datos, se como hacerlo directamente en 1 tabla , pero ahora tengo 2 tablas desplegadas en un grid del cual al dar dblclick me manda a otro form en el cual me muestra los Field de 3 campos, 2 campos de una tabla y 1 mas de otra en 3 DBedit respectivamente, quiero efectuar dichos cambios en ambas tablas al mismo tiempo aqui tengo los codigos que uso para hacer cambios conectado solo a una. Begin //para guardar insertar datos pongo este codigo with IBQuery do begin close; SQL.text:='insert into RUTAS values( ![]() ![]() ParamByName('p1').AsSmallInt:=StrToInt(edit1.text); ParamByName('p2').asstring:=edit2.text; q1.ExecSQL; showmessage('¡Ruta nueva agregada!'); end; end; end. //para modificar uso este codigo Begin With IBQuery do begin Close; SQL.text:='UPDATE RUTAS SET NOMRUTA= ![]() ![]() ParamByName('p1').AsString:=edit2.text; ParamByName('p2').AsSmallInt:=StrToInt(edit1.Text); showmessage('¡modificacion realizada!'); ExecSQL; end; end; end. Espero puedan ayudarme de antemano les doy las gracias por soportarme :$:$ saludos ^^. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Por qué las mujeres van juntas al baño? 2º | MAXIUM | Humor | 7 | 13-04-2023 22:17:36 |
modificar tablas en SQL | agustin173 | Varios | 4 | 13-12-2010 21:33:50 |
Modificar Tablas hechas en DBF | Iris04 | Conexión con bases de datos | 1 | 09-06-2005 23:06:56 |
Modificar y guardar las propiedades Font | Carmelo Cash | OOP | 7 | 12-10-2004 18:21:00 |
Usar más de dos bases juntas | jzginez | Firebird e Interbase | 6 | 01-09-2004 16:10:04 |
![]() |
|