![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Aplicaciones Multicapas
hola amigos como estan les cuento que e estado leyendo varios articulos en el internet sobre la programacion Multicapas tanto en delphi como en otros lenguaje y segun e entendido se refiere no mas que a programar la Aplicacion Ordenadamente un ejemplo de lo que logre entender seria este
supongamos que cree una aplicacion con acceso a dato en la que los componente de acceso a datos lo ingrese en el mismo formulario y programe las intruciones o codigo en la misma unit del formulario esto seria la forma tradicionar de programar ahora la forma multicapa seria asi que los componente de acceso a datos esten en un DataModulo varias de las intruciones esten en unit y hilos diferente y que el formulario este en su unit correspondiente bien amigo esto lo que yo e entendido segun e leeido quisiera saber si estoy en lo correcto de no ser asi me gustaria que me lo expliquen de una forma entendible |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual es la mejor Arquitectura Multicapas ? | Oxa78 | Providers | 19 | 21-05-2007 19:38:26 |
Implementando Multicapas con Sockets | Oxa78 | Varios | 0 | 28-03-2007 20:51:20 |
Aplicacion multicapas... | diegofhernando | Varios | 1 | 31-07-2006 17:48:12 |
Aplicaciones MDI | sur-se | OOP | 1 | 26-10-2004 15:36:25 |
Parametros al ejecutar Aplicaciones + Aplicaciones en Mi PC | NeWNeO | Varios | 4 | 19-08-2004 14:01:30 |
![]() |
|