![]() |
Aplicaciones Multicapas
hola amigos como estan les cuento que e estado leyendo varios articulos en el internet sobre la programacion Multicapas tanto en delphi como en otros lenguaje y segun e entendido se refiere no mas que a programar la Aplicacion Ordenadamente un ejemplo de lo que logre entender seria este
supongamos que cree una aplicacion con acceso a dato en la que los componente de acceso a datos lo ingrese en el mismo formulario y programe las intruciones o codigo en la misma unit del formulario esto seria la forma tradicionar de programar ahora la forma multicapa seria asi que los componente de acceso a datos esten en un DataModulo varias de las intruciones esten en unit y hilos diferente y que el formulario este en su unit correspondiente bien amigo esto lo que yo e entendido segun e leeido quisiera saber si estoy en lo correcto de no ser asi me gustaria que me lo expliquen de una forma entendible |
El la página de Delphiallimite tienes un bonito tutorial que puede despejarte muchas dudas.
Un saludo |
Cita:
Las aplicaciones multi-capa a menudo son varias aplicaciones (una cliente y otra servidor, por ejemplo). Cita:
|
ok investigare y leere lo de delphi al limite
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14:20. |