![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No me puedo conectar al servidor firebird
Hola amigos del foro antes que nada desearles a todos un Feliz 2010
Mi consulta es la siguiente: Hice una aplicacion con firebird 1.5,delphi 7, y MDo cliente servidor con instalador, cuando lo instalo en la maquina servidora junto con firebird no tengo problemas el detalle es cuando instalo en la maquina cliente me sale el error de : Unable to comlete network request to Host "PC3" cuando lo curiosos es que PC3 es la maquina cliente La coneccion lo hago con un ini donde ahi guardo el nombre de la maquina servidora y llamo a esa funcion en el oncreate del modulo del sistema. Y la verdad nose que hacer por q ya tengo q entregar el sistema, nota como vi en el foro copie el archivo fbclient.dll al system32 de la maquina cliente pero siguie saliendo el mismo error Espero sugerencias de como arreglar les estare muy agradecido |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectar a servidor ftp con delphi | pablopessoa | Internet | 2 | 02-12-2008 20:44:47 |
Cómo conectar con un servidor MySQL | jact85 | MySQL | 3 | 20-09-2008 14:45:18 |
Conectar a Servidor Mysql | alt126 | Conexión con bases de datos | 2 | 29-07-2008 22:15:00 |
conectar a servidor con ip dinamico | carlo_acp | Conexión con bases de datos | 1 | 29-10-2007 00:48:17 |
no me puedo conectar con el servidor | jzginez | MySQL | 0 | 19-11-2003 22:00:40 |
![]() |
|