![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Bloquear acceso a intrusos Linux, apache, cpanel, openads
una amiga tiene contratado su servicio web.
con Linux, apache, cpanel, openads, phpmyadmin le han estado cambiando la información y puesto baners en openads, que seupuestgamente son hackers, el proveedor de web hosting, culpa a mi amiga por que segun. como ella usa windows, en su pc del diario y con la que interactua con el openads, segun tiene virus y troyanos instalados. y por eso los hackers entrar y hacen cambios a la información de openads y a su joomla. yo creo que se podria limitar el acceso web a solo las ips. que usa mi amiga. como no se de linux. ¿como se podria implementar una seguridad mayor a el webhosting linux, de parte del proveedor'?. (se me hae que se sale, por la salida facil, y no tiene bien parchado su servicio linux. y culpa a windows. ()) ¿que se le puede pedir al proveedor de webhosting, para evitar esos accesos no autorizados? gracias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
asp.net con VS.net en apache linux | mosorio | .NET | 1 | 15-12-2005 03:22:26 |
Como bloquear el acceso al panel de control????? | danytorres | Varios | 5 | 27-06-2005 17:44:37 |
Bloquear acceso al Administrador ODBC en Win XP | DobleSiete | API de Windows | 0 | 04-02-2005 17:18:34 |
Donde esta el apache y MySQL en Linux? | danytorres | Linux | 4 | 06-12-2003 19:46:46 |
Batalla contra linux - Acceso de codigo windows | jhonny | Noticias | 2 | 01-08-2003 20:32:45 |
![]() |
|