![]() |
Bloquear acceso a intrusos Linux, apache, cpanel, openads
una amiga tiene contratado su servicio web.
con Linux, apache, cpanel, openads, phpmyadmin le han estado cambiando la información y puesto baners en openads, que seupuestgamente son hackers, el proveedor de web hosting, culpa a mi amiga por que segun. como ella usa windows, en su pc del diario y con la que interactua con el openads, segun tiene virus y troyanos instalados. y por eso los hackers entrar y hacen cambios a la información de openads y a su joomla. yo creo que se podria limitar el acceso web a solo las ips. que usa mi amiga. como no se de linux. ¿como se podria implementar una seguridad mayor a el webhosting linux, de parte del proveedor'?. (se me hae que se sale, por la salida facil, y no tiene bien parchado su servicio linux. y culpa a windows. ()) ¿que se le puede pedir al proveedor de webhosting, para evitar esos accesos no autorizados? gracias |
¿No basta con que cambie periódicamente su contraseña?
Si alguien la tiene, con eso perderá el acceso, y que se compre un buen antivirus. Finalmente, quizás el proveedor efectivamente tiene mal configurado el servidor y el ataque viene desde otro cliente que ha ganado acceso a todo el servidor. En ese caso, lo recomendable es que se cambie de proveedor. Como cliente, dudo que pueda hacer algo. Hasta luego. ;) |
pues eso hace, cambia su contraseña, cada dos que tres dias.
y recientemente, cambio la contraseña por la 1 pm. del dia y a las 8 pm de la noche. ya le habian cambiado su configuración de openads. tiene el nod 32 y el zonaalarm, recomendados por el que da soporte tecnico. y que culpa a windows. por inseguro. gracias por tu tiempo y recomendación jachguate |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:47:42. |