FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sistema TPV con codigo abierto, si es posible
Alguien sabe de algun tpv k nos podamos comunicar al menos con su base de datos...
Osea k la base de datos sea conocida, y pueda tratarla desde otro minisistema k yo me kree, para poder consultar datos e insertar algunos registros, siguiendo su modelo de datos (por supuesto)..... Ejemplo: El TPV original registra 3 cervezas 2 coca cola 3 carne con tomate 1 ensaladilla yo desde mi minisistema (me hace falta por k lo voy a controlar automaticamente despacho de patatas fritas, peso las patatas y le hago el cargo directamente a su cuenta, sin k el camarero tenga k decirle al tpv el rpecio, sino k al aceptar el peso yo mismo la propia bascula le pasa al pc una serie de datos k recoge mi programa e insertare este dato como uno mas de su comanda) El TPV original registra 3 cervezas 2 coca cola 3 carne con tomate 1 ensaladilla 1 Patatas Fritas (lo añade mi sistema) Por eso estoy interesado en elgun tpv k le pueda insertar o manilpular registro desde mi sistema(ya k no kiero hacerme un tpv nuevo entero), pot lo k deberia conocer susdatos o por lo menos k me deje interactuar con ellos... Gracias a todos... |
|
|