![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Typhon y Firebird, Invalid argument index in format
Buen día, desarrolle una aplicación con Thyphon, usando firebird 2.1
al compilarla no tengo ningún problema, pèro al copiarlo a cualquier otro equipo me genera el siguiente error: invalid argument index in format can not load default firebird clients ( %s or %s or %s ). check your installation. soy nueva compartiendo aplicaciones desarrolladas en este entorno. Agradecería mucho su ayuda. Captura de pantalla 2024-05-27 105930.png |
|
||||
|
||||
¿Tienes instalado firebird en los otros equipos?
|
|||
|
|||
Si, en ambos equipos está instalada la misma versión de firebird y aún asi me sigue mostrando ese mensaje
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿has creado fbclient.dll como gds32.dll?
|
|||
|
|||
Está en los otros equipos a instalar?
La verdad es que no Sólo al momento de la instalación dejo marcada está opción |
|
|||
|
|||
Bueno como te han comentado antes, lo que necesitas distribuir junto a tu ejecutable es la libreria cliente FBClient.DLL o GDS32.DLL.
Ejemplo: Cita:
Cita:
En mi caso estas las incluyo en el instalador (InnoSetup) de mis aplicaciones. Bueno espero resuelvas tu problema y nos comentas... Saludos cordiales |
|
|||
|
|||
muchas gracias a todos, si, el problema era el fbclient.dll, con esta me acepto el programa.
Inmensamente agradecida con todos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
old format or invalid type library delphi | heiverp | Varios | 4 | 10-03-2016 18:02:50 |
como solucionar Invalid argument supplied for foreach() | eli02 | PHP | 1 | 26-07-2012 19:28:29 |
Error: Class EoleException, old format or invalid type..... | gaby_stars | Varios | 0 | 26-06-2008 02:18:07 |
Invalid argument | xerkan | OOP | 0 | 19-06-2008 17:44:04 |
Error Invalid stream format | angel_lute | Varios | 0 | 20-04-2007 09:53:34 |
![]() |
|