![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Saber que componente se esta utilizando un programa en Delphi 6
Buenas tardes señores, reciban un cordial saludo.
Tengo una duda, como puedo saber que componente se esta usando en un código. Descargue un ejemplo de un programa que tiene un componente de audio que en mi Delhpi 6 no tengo. Quisiera saber si me pueden ayudar a saber que componente es, ya que no lo se. Para esto, el ejemplo es de un código que lleva audio, reproduce un wav. Estos son los componentes que invoca el programa y que no tengo instalado en mi paleta de componentes. MMDSPObj, MMWavOut, MMAudio, MMWave, MMObj, MMHook, MMDesign Les agradecere me puedan echar la mano para saber cual es, saludos. Jaime Alarcón Gonzalez Última edición por jagjag fecha: 18-05-2018 a las 19:13:15. Razón: Me falto un dato. |
|
||||
|
||||
Seguramente mmTools, aunque creo que son de pago y aquí hay un enlace que yo no me atrevería a descargar y menos todavía a instalar.
|
|||
|
|||
Gracias
Voy a probar bajarlo en alguna maquina que no se vea perjudicada, espero alguien mas pueda aportar algo al tema. Gracias compañero¡¡
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
saber quien esta conectado a mi programa delphi | ingabraham | Varios | 25 | 21-06-2011 23:12:35 |
Saber si un programa esta hecho en Delphi | seoane | Trucos | 0 | 08-06-2006 16:49:52 |
Como Saber Quien Esta Utilizando Mi Base De Datos | jostrix | MySQL | 0 | 24-05-2005 00:46:11 |
¿Cómo saber si esta pulsado un componente en Delphi con una pantalla táctil? | Ayoze | Varios | 3 | 26-05-2004 19:21:52 |
Saber si un programa se está ejecutando | Aprendiendo | OOP | 1 | 02-04-2004 00:32:46 |
![]() |
|