FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
W1035 Return value of function 'TDataModule1.OpenConnection' might be undefined
por favor alguien me podria decir por que sigue dando este warning?
Código:
[dcc32 Warning] Modulos.pas(102): W1035 Return value of function 'TDataModule1.OpenConnection' might be undefined
creo que no deberia hacer caso a esta situacion. pero es un poco molesto, ya que esta siempre alli. aparece en la zona de los mensajes. Código:
[dcc32 Warning] Modulos.pas(102): W1035 Return value of function 'TDataModule1.OpenConnection' might be undefined Success Elapsed time: 00:00:00.6 por otro lado alguien me podria decir que teclas debo pulsar para que el editor haga aparecer la "ventanita de ayuda"? o algun metodo de ayuda de escritura. yo cierro y vuelvo a abrir para qe el editor me diga los errorres (he googleado pero parece que con "ventanita" ...nada relacionado a delphi ) puedo decir que esta "ventanita" aparece cuando escribo un "." ejemplo: TDataModule1.OpenConnection ....junto con una lista de todas las opciones Muchas Gracias de antemano !! PS: [usando RAD Studio 10.2 ] |
|
||||
|
||||
Imagina el caso "habitual" en el que FDCon_DB no está conectado, ¿qué ocurriría?
Ocurriría que pasaría el control a KonectarMySQL y luego saldría de la function OpenConnecction sin ningún valor (True/False). Quizás sería mejor así:
|
|||
|
|||
WAW! ...Funcionó !!
Con ese cambio a desaparecido el mensaje de warning qe aparecia siempre! Muchas gracias Casimiro Notevi |
|
||||
|
||||
Lo importante es que entiendas el motivo.
|
|||
|
|||
seria mucha molestia si me lo explicas "...mas lentamente"
Por favor !! |
|
||||
|
||||
¿Y qué dice el mensaje de aviso? Cita:
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-08-2017 a las 00:56:35. |
|
|||
|
|||
Muchas Gracias Casimiro Notevi
ahora si entiendo !! Estaba saliendo de la funcion sin darle ningun valor a OpenConnection. Gracias de nuevo |
|
|