![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Compañeros estoy empezando a programar en Delphi y necesito uno buenos manuales que me orienten para aprender. Les agradezco de antemano
|
|
|||
|
|||
enviame un mensaje con tu correo y te envio algunos pdfs (si es gmail mejor)
|
|||
|
|||
Aprender!!
hola yo tambien quiero aprender este lenguaje, asi q si me mandas a mi tambien estos pdf, te lo agradeceria....esta es mi direccion de correo ezequielh@gmail.com .suerte!
![]() |
|
||||
|
||||
Esta página está muy bien para un nivel básico. Está en castellano, bien explicada y con muchas imágenes. Ideal para empezar.
|
|||
|
|||
Hola,
yo he partido totalmente de cero hace unos días. En la red hay muchas cosas que os pueden servir. No recuerdo de donde he sacado este manual, no está muy bien organizado, parece con que sean apuntes, pero yo me he basado en el y me ha servido al menos para iniciarme, despues ya toca profundizar e investigar mas por otros lados. Os lo pongo por si os sirve: http://rapidshare.com/files/445456/I...elphi.pdf.html Un saludo
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Un buen libro que les servirá para conocer Delphi es La cara oculta de Delphi, del cuál hay una versión que el autor Ian Marteens ofrece descargar en forma gratuita. Es la referida a Delphi 4, pero es aplicable a la mayoría de las versiones: http://www.marteens.com/caraoculta.htm De todas maneras creo que podrán conseguirla en varias páginas con solo poner en el buscador: La cara oculta de Delphi 4 descarga Saludos y bienvenidos a Delphi.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Programacion
Busca En La Wed Aprender Aprogramar Con Visual Basic Luego Me Respondes
|
|
||||
|
||||
Yo he buscado, y lo que he encontrado me hace confirmar mucho más lo poderoso y fantástico que es delphi.
Comparativa VB<->Delphi (Delphi vapulea en todos los apartados a VB, como todos sabemos ![]() Por cierto, satelit, bienvenido a clubdelphi, ya veo que has llegado aquí huyendo de visual basic, has llegado al mejor sitio posible ![]() Te aconsejo eches un vistazo a nuestra guía de estilo, muchas gracias.
|
||||
|
||||
Señores moderadores, creo que este post no va en este hilo.
Les solicito sea trasladado al foro Humor, en el hilo 'A ver quien lo supera...' Gracias. Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 26-08-2010 a las 20:51:46. |
|
|||
|
|||
Casimiro, el enlace es a un artículo del año 2001. Interesante, pero un poco antíguo ¿no?.
¿Alguien conoce alguna comparativa más actualizada entre Delphi y otros lenguajes o entornos de programación?. Mejor si es en castellano. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí tienes una comparativa más moderna: Delphi: ![]() VB: ![]()
|
||||
|
||||
Muy ejemplificante Casimiro.
![]() Pero además muy pero muy cierto. Por algo su nombre es: BASIC. Y como dice el dicho: El que nació para pito, nunca llegará a corneta... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos!
|
|||
|
|||
![]() Personalmente, me da la impresión de que Delphi es, en general, mejor entorno de programación que Visual Basic (si sigue llamándose así, claro), pero debo aclarar que solo son impresiones subjetivas y sin experiencia con Visual Basic.
Más bien se basa en mi impresión acerca de opiniones de terceros (normalmente usuarios de Delphi). Y me gustaría poder encontrar una comparativa como la que indica Casimiro, pero más reciente. Lamentablemente, si Delphi es mejor (creo que así es), está poco promocionado. Hice 2 búsquedas en Google y estos son los resultados: Visual Basic: 64.400.000 (aproximadamente). Delphi: 22.700.000 (aproximadamente). Saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
jejejeje Touché!
|
|||
|
|||
me gustaria me facilitara los pdf a mi tambien por fa... de antemano se lo agradezco. eliezermev arroba gmail punto com
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 06-05-2011 a las 12:04:06. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como crear una distro de linux desde cero | sakuragi | Linux | 3 | 26-05-2006 17:30:29 |
Cuando cero - cero es 5.755533321E-13 | IVAND | Firebird e Interbase | 4 | 12-04-2006 16:06:26 |
Nuevo Documento Excel Desde Cero | champy | Servers | 7 | 04-02-2005 14:27:54 |
empezando de cero | frenadol | Varios | 1 | 22-07-2004 01:11:38 |
Crystal Reports desde cero, cero, cero. | Repelus | Impresión | 1 | 08-03-2004 21:23:14 |
![]() |
|