![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Ayuda con istalador de Rad studio
hOLA ESTOY TRATANDO DE INSTALAR rad STUDIO 12 CE EDITION contra el servidor de embAarcadero Y AL FINAL ME DICE ERROR TRATANDO DE BAJAR TRYAL ME TIENE MAL EL rAD STUDIO NINGUNA VeRSION SE INSTALA AUNQUE SEA UN TRYAL ,ALGUNA SUGERENCIAS POR ALGUN FORISTA estoy trabajando con delphi 6 pues el unico que tengo su key pero tiene problemas en windows 10 , aunque aun asi logro trabajar aunque a veces da sus problemas pero es para 32 bit corriendo en windows 10 toda una odisea pero aun asi corre, bueno alguien me puede dar una sugerencia gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Hola, en teoría lo normal es descargarlo e instalarlo, no hay más, ¿puedes dar más información?
Por cierto, por qué tanta mayúsculas, no olvides nuestra guía de estilo, gracias.
|
||||
|
||||
Por favor, intenta dedicarle más tiempo a escribir la pregunta correctamente porque la verdad es que no se entiende bien el problema que tienes.
Cita:
Cita:
Lo primero hay 2 instaladores, si no te funciona con uno, prueba con el otro. * Instalador con la ISO, que es la imagen completa que no necesita nada más. * Instalador web, que es más pequeño y va descargando lo que necesita. Descárgalas de la web de Embarcadero y si no recuerdo mal, recibirás una clave por correo para la instalación.
|
|||
|
|||
Ok ya logre instalar el Rad studio 10 Berlin pues lo tengo en un dvd y increiblemente se instalo una version trial , y pincha muy bien aunque no he tenido tiempo de abordar a fondo el Visual Studio pues es un gigante comparado con Delphi 6 y tambien despues de muchos intentos de tratar de instalar el Visual studio 12 el mismo se instalo tambien en su version trial, la duda que tengo es que no veo los componente visuales que tiene el Delphi 6 en su component palete y estoy un poco perdido en este envariment , espero que a medida que trabaje mas con el me adapte a su Ide ,bueno de todas forma muchas gracias por todos los que enviaron una sugerencias seguire en contacto pues tendre millones de dudas de Rad studio y de la compatibilidad de este Delphi con versiones anteriores
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rad Studio | noemi_elizabeth | SQL | 3 | 01-09-2010 17:15:41 |
RAD Studio XE | jhonny | Noticias | 30 | 13-08-2010 01:00:23 |
CodeGear Rad studio 2007 Original ayuda con registro | BuRtOn | Varios | 1 | 03-07-2008 08:46:08 |
¿Como se hace un istalador de un programa hecho en Borland Buider c++ 5.0? | TitoAlejandro | C++ Builder | 2 | 02-10-2005 10:52:42 |
Ayuda sobre como crear con el istalador el alias | at12 | Conexión con bases de datos | 1 | 02-07-2003 08:59:43 |
![]() |
|