![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
JSON en Lazarus
Buen día a todos, ¿qué me recomiendan para manejar los JSON en Lazarus?, en Delphi uso jsondataobjects, ya que es muy sencilla de utilizar, ¿me podrían recomendar algo parecido?, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Muchas gracias por el tip, voy a probar
|
|
|||
|
|||
Muy bien explicado el articulo para leerlo, pero quiero hacer ciertas operaciones con el JSON, como recorrerlo, generar JSON, etc.; aparte del nativo no conoces una biblioteca un poco más sencilla, gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Ya lo has leido y has descargado el ejemplo y lo has probado?
¿Y el enlace con los demás ejemplos también? ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Qué velocidad!!!
|
|||
|
|||
El enlace que me sugeriste, tiene un ejemplo para convertir un string a un JSON, y de ahí como leerlo, hasta ahí probé, pero no tiene ejemplos para recorrerlos, hacerlos, etc.; además de que estoy buscando algo alternativo a las bibliotecas nativas.
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener json de una URL | Soa Pelaez | Varios | 7 | 26-02-2020 23:17:55 |
convertir json a xml | ingabraham | Varios | 7 | 05-07-2019 17:37:11 |
extracción en JSON | Ulises | PHP | 9 | 16-10-2018 20:46:28 |
problemas al migrar aplicacion lazarus windows a lazarus linux | anubis | Linux | 5 | 08-11-2016 15:41:58 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
![]() |
|