Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Solicito ayuda a los compañeros contra Media Markt

Hola compañeros, solicito vuestra ayuda, por que Media Markt me esta estafando, podeis leer un comentario completo en el siguiente Link

https://www.facebook.com/MediaMarkt....17271641644421

El resumen es el siguiente, uun Blue-Ray 3D Philips Serie 3000 comprado en diciembre del 2012, llevo al servicio de atención al cliente de Media Markt, por que no enciende y con un DVD en su interior, en Abril. En junio me llaman que me lo cambian por no ser reparable, no me dejan copia del comprobante, me entregan un vale ( cosa que no quería) y del disco no saben nadad, no hay aparato similar ni por precio ni por características, salvo muy superiores, pongo dos hojas de reclamación.

Logro hablar con la encargada de la sección, acordando que habla con Philips, para que me den un aparato de sustitución, más de una semana después, me dicen que tiene uno de similares características, y paso a recogerlo, es un serie 2000 pero me dicen que es el aparato que ha enviado Philips y que es de las mismas características. Llego a casa y ni similar, en nada, faltan conexiones, botones, display y funciones que tenia mi otro BLUE_RAY 3D, bajo días después voy al servicio técnico de Philips y me muestran el disco que no han ido a recogerlo y me dicen que ya llego mi aparato, les comento que Media Markt ya me entrego un aparato en su nombre y que es una mierda, preguntan el modelo y me dicen que ni por asomo es lo que me han mandado para sustituirlo, no me dicen el modelo, pero al mostrarme la nota veo que es un serie 5000 y pongo una nueva hoja de reclamación en Media mark con lo pasado y molesto con todos los gastos en tiempo y combustible ocasionados, por su negligencia.

Agosto, voy a consumo y me enseñan la respuesta, de Media Markt, en la que dicen que ya se me ha cambiado el aparato con el que quede conforme (falso) y que han solicitado varias veces el disco y el S.A.T. no se los ha dado (falso ya que estuve allí y me lo enseñaron), de consumo me sellan una copia para retirar el Dvd y que firme un recogí por el Blue Ray y qui si hay algún problema que hable con la responsable de consumo en dicha oficina, me dirijo al S.A.T. de Philips, con la carta en mano y me dicen que el aparato les fue entregado a Media Markt junto con el aparato, la semana anterior.

A día de hoy hace unas horas me indican que ya puedo pasar a retirar el DVD, pero ni una palabra del Blue-Ray 3D.

Llevo varios días a través del FaceBook con este tema, dándoles la oportunidad, de rectificar y podéis ver que ni una palabra, he puesto el número del parte cuando la avería, los números de las diversas hojas de reclamación, para demostrar que no estoy falseando nada, pero creo que ha llegado el momento, de pasar a acciones mayores.

Solicito a todos los miembros que estimen oportuno ayudarme y lo quieran hacer, poniendo quejas por el trato recibido y por la estafa de la que estoy siendo sometido, a que pongáis una queja por lo mismo, con el tema de "(Me siento E S T A F A D O por Media Markt)", apoyándome " José Luis García Torres", en este asunto, si podéis involucrar a Familiares y amistades en el Facebook, mejor, cuanto más seamos mayor será la presión ejercida.

De antemano a todos los que consideréis justo apoyarme y lo hagais, GRACIAS y a los que no, también.

Link del FaceBook de Media Markt al que me he dirigido. https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?ref=ts&fref=ts
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-09-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
A mi me engañaron en la tienda de Málaga, hace unos años, jamás volví a ese sitio.

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-09-2013
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola José.

Aca tenemos a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación que, por experiencia propia, puedo decir que dirime de forma bastante eficiente los abusos comerciales. ¿ Allá no tienen algún organismo similar al que puedas dirigirte ?

Tenes toda la razón de estar indignado, pero tendrías que evaluar si la ofensa o el monto en juego justifica las idas, vueltas y las rabietas que te vas a agarrar en los reclamos... La mayor parte de las veces lo que se puede arreglar con dinero sale barato. Como dijo Casi:
Cita:
...jamás volví a ese sitio
Saludos.

Edito: No uso facebook, pero si de otro modo (o medio) puedo ayudarte, lo hago con sumo gusto.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 03-09-2013 a las 21:56:39.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-09-2013
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Aunque se que no se recomiendan otras páginas, creo que esta te puede servir tanto de desahogo como para ver otros casos similares: http://www.apestan.com. Normalmente cuando me llega a pasar trato de hacer válida la garantía directamente con el fabricante y en los casos en que aplica registro cada artículo que compro. Hasta ahora no he tenido malas experiencias, pero con las tiendas que los venden es un show como bien mencionas.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-09-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
A mi me engañaron en la tienda de Málaga, hace unos años, jamás volví a ese sitio.

Yo ya no voy a comprar ni lo recomiendo, por muy buenos precios que puedantener



Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola José.

Aca tenemos a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación que, por experiencia propia, puedo decir que dirime de forma bastante eficiente los abusos comerciales. ¿ Allá no tienen algún organismo similar al que puedas dirigirte ?

Tenes toda la razón de estar indignado, pero tendrías que evaluar si la ofensa o el monto en juego justifica las idas, vueltas y las rabietas que te vas a agarrar en los reclamos... La mayor parte de las veces lo que se puede arreglar con dinero sale barato. Como dijo Casi:


Saludos.

Edito: No uso facebook, pero si de otro modo (o medio) puedo ayudarte, lo hago con sumo gusto.
Si ya fui a consumo, he puesto 3 hojas de reclamación pero todo el tema es muy lento, también me han recomendado que me dirija al defensor del pueblo, pero necesito bastante apoyo para que se me haga caso, de hecho la propia casa Philips, me dijo que ante el requerimiento de un juez pueden presentar su documentación interna, con la autorización del cambio del aparato, pero ir a juicio es caro y muy lento, es mi última opción.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Aunque se que no se recomiendan otras páginas, creo que esta te puede servir tanto de desahogo como para ver otros casos similares: http://www.apestan.com. Normalmente cuando me llega a pasar trato de hacer válida la garantía directamente con el fabricante y en los casos en que aplica registro cada artículo que compro. Hasta ahora no he tenido malas experiencias, pero con las tiendas que los venden es un show como bien mencionas.
Mirare la página, pero se de muy buena tinta, que si se empieza a montar pelotera en las redes sociales, esta gente se echa a traz, por eso es lo de dejar comentarios apoyándome, entre más seamos, mas se achicarán.

Gracias compañeros.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-09-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Hola compañeros, de verdad necesito que me apoyéis, mediante un comentario en el Faceebok, para poder ejercer verdadera presión.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Solicito ayuda respecto a Conexión remota a una base de datos. OscarBravo MySQL 2 13-02-2013 12:21:02
Solicito ayuda en cuestiones de montar un TPV José Luis Garcí Varios 10 14-03-2012 09:05:49
Solicito ayuda de Neftalí JoAnCa Varios 2 20-03-2010 15:26:45
Hola, solicito ayuda =( letycampos Internet 21 02-01-2010 12:47:58
Primeros Pasos - Solicito Ayuda juanlavayen Conexión con bases de datos 2 09-06-2004 20:45:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:30:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi