![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
ultravnc va lento
Hola a todos.
Configuré el ultravncSC personalizado, en el puerto 5900 (configure el nat de mi router a ese puerto) y en mi pc instale el ultravnc viewer ver. 1.0.8.2., lo pruebo con mi portatil ejecutando el ultravncSc personalizado y conecta bien, pero cuando controlo desde el pc el portatil, cuando abro alguna carpeta, archivo, programa ... en el pc va lento, pero observo que en el portatil lo hace enseguida. Pincho en el vnc viewer status y me dice que la velociadad es de 123 kbit/s en el pc y en el portatil es superior. También probe a conectar el portatil con un modem usb 3g y me va igual de lento. ¿Es normal que vaya asi de lento? ¿Que puede pasar para que vaya lento? Nota: Tengo el pc conectado al router por lan y el portatil conectado al mismo router por wifi. saludos, koke |
|
||||
|
||||
Yo uso ultravnc para atender a mis clientes, lo tengo todo el día funcionando conectado a 2 ó 3 clientes al mismo tiempo y va muy bien, rápido y ágil.
Eso sí, adsl 20 megas.
|
||||
|
||||
Tendrías que revisar las configuraciones de red y probar a ver qué velocidad alcanzas desde cada uno de los equipos, revisar las configuraciones de ambos.
|
||||
|
||||
Ahora tambien puede ser el problema del router, que no maneje streaming... o el famoso QoS... y como dicen ... la velocidad de conexión tambien cuenta...
yo utilizo el Team Viewer Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
También es muy bueno, aunque no sea libre.
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, para el acceso dentro de la Red utilizo este otro programa dameware Salu2 ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
UltraVNC cambiar password programaticamente | jars | Varios | 8 | 16-09-2010 19:54:54 |
Conexion con UltraVNC a portatil | xio | Redes | 0 | 12-11-2007 11:55:34 |
UltraVNC con un solo click | juanito07 | Redes | 3 | 06-11-2007 11:29:12 |
Procedure en Firebird lento o IbQuery lento | capo979 | Firebird e Interbase | 14 | 17-07-2007 21:35:36 |
error en ultravnc sc no vnc server | victoriux | Redes | 1 | 05-12-2006 17:40:06 |
![]() |
|