![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Nuevo tipo /contrato mant de Embarcadero
Embarcadero acaba de sacar un nuevo tipo de contrato para acceder a todos sus productos de manera unificada.
Se llama ALL-ACCESS. Segun esta licencia dividida en tres tipos de contrato y cuatro categorias segun el tipo de desarrollo: License Type Bronze Silver Gold Platinum Workstation 2.250 € 4.250 € 6.250 € 8.250 € Network Named User 2.813 € 5.313 € 7.813 € 10.313 € Network Concurrent 4.500 € 8.500 € 12.500 € 16.500 € De esta manera tienes TODOS los productos en div. cat. segun elijas. La oferta parece buena pero.......... La licencia mas barata que sería workstation / Bronze solo permite instalarlo en un solo Pc y hablamos de 2250 €. Gracias por la OFERTA. GRAN PROBLEMA: Normalmente, yo al menos, lo tendría que instalar en mi casa, en mi trabajo y en mi portátil cuando voy a un cliente. IMPENSABLE lo caro que sale. Una vez más, creo que Borland, codegear, embarcadero se equivocan. |
|
||||
|
||||
Hola,
Hombre, digo yo que habrá quien lo vea barato, asumible, costoso, caro, etc. ¿No? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parecen carísimos, proporcional al precio de las viviendas en España :S
|
||||
|
||||
Dejenme ver... 2.250 € en mi país vendiran siendo... $1.674.000. Madre!!!, no quiero ni calcular cuanto es 16.500 €
|
|
||||
|
||||
La más barata, aquí serían $42,000 pesos... con eso me compro una tv fullhd sony bravia de 52 pulgadas y un teatro en casa... o la tele y una laptop... o muebles para mi cuarto.
La más cara, $307,000 pesos... con eso me compro un departamento de nivel medio (o 3 casas del sector social), o me puedo comprar dos carros tipo sedan o 3 carros económicos y pongo mi línea de taxis. Pues sí, esta bastante caro.
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, aquí la proporción no es tanta :s
|
|||
|
|||
Cita:
desarrollas un software hecho en delfi.... perdon, en lazarus. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente el precio me sigue pareciendo caro, principalmente cuando se lo compara con su competidor directo que es el Visual Studio, donde la version profesional vale menos de u$s 500. Si si si, ya se que no es lo mismo, pero cuando el dueño de la empresa tiene que pensar en comprar 5 licencias para su equipo de trabajo y ve una diferencia de u$s 2.400 contra u$s 14.400, la decision es muy clara. Por mi parte tambien creo que la politica de precios es el mayor error de Borland / Embarcadero.
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que estuve leyendo la página de Embarcadero. Y no sé si yo soy muy burro, o ellos no lo quieren decir bien claro, pero qué hace cada tipo de licencia es inentendible. ¿Alguien entiende bien este aspecto? |
|
|||
|
|||
Demasiado caro para las poquisimas innovaciones a su ide y a su lenguaje
de desarrollo.. Lo manegan tan mal que hasta Remobjects saco un compilador para delphi y soporte .net y codegear se asocia con ellos.... ELLOS los creadores de Delphi continuadores de Pascal |
|
||||
|
||||
La gente de embarcadero como que anda perdiendo piso (me lo temía), hace unos días me llamó el distribuidor al que le compre D2007 ofreciéndome la actualización........al triple de precio que me costó D2007...¿Que les pasa?...realmente super inovaciones no tiene y algo asi como "sin eso no puedo programar" pues tampoco...como que está equivocada la estrategia...de hecho ya ni fui al evento de D2009...¿Para qué?, por el momento no me van a convencer de cambiarme "solo porque es el mas nuevo".
|
||||
|
||||
Acabo de ver los precios de D2009 y son exactamente iguales que los que manejaba Borland, por ejemplo el Upgrade a D2009 Professional desde cualquier versión anterior sigue costando US 399.
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. Última edición por mlara fecha: 27-02-2009 a las 03:00:01. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No, en serio, prefiero comprarme un auto deportivo .
|
||||
|
||||
Este... ¿cuanto me dijeron que salian las licencias en Rusia?
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sugerencias a CodeGear / Embarcadero | AngelV | Noticias | 73 | 05-08-2014 19:40:41 |
Adios Borland, Bienvenido Embarcadero. | rruz | Noticias | 27 | 04-07-2008 16:09:09 |
Codegear & Embarcadero | Emilio | Noticias | 19 | 10-06-2008 22:58:47 |
Chat con los CEO's de Codegear y Embarcadero | jcarteagaf | Noticias | 13 | 24-05-2008 17:56:59 |
¿Cuál es el tipo compatible con Number para añadir un nuevo campo calculado de ese t? | nuri | SQL | 2 | 26-07-2005 11:24:34 |
![]() |
|