![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Imagen de disco duro de sistema a un disco externo usb
hola;
Hace tiempo que intenté hacerlo con algun programa, no recuerdo ahora cual, pero no lo conseguí. Bueno, creo que lo que en realidad no conseguia era restaurar la copia. ¿Tiene alguien experiencia en este tema? Tengo un disco duro de 120 GB donde tengo el S.O. (Windows XP Home) y otro disco externo USB ( Conceptronic de 250 GB ). Y lo que quisiera es crear una imagen del disco de sistema con todo, si ello es posible y poder restaurarla en caso de desastre. |
|
||||
|
||||
Gratis no conozco ninguno.
De pago, Norton Ghost es muy bueno, aunque 120 GB es mucho, en mi caso con 8-12 GB ocupados, tarda 5 minutos en restaurar una copia. Tiene la posibilidad de: - Grabar la imagen en CD / DVD (en tucaso no es viable ![]() - hacerlo en archivos (igual que si fuera un zip) en un disco duro alternativo. SAludos
|
||||
|
||||
Gracias lepe;
He debido especificar que el disco es de 120 GB pero no estan ocupados. Tengo ocupados 30 GB. ¿5 minutos?, ah, pues no es mucho para tratarse de 8-12 GB. Trataré de bajar una demo de Norton Ghost. |
|
||||
|
||||
8 GB ocupados suele "comprimirlo" en un solo DVD de 4.3 GB. En la teoría dice que comprime a razón de 15:1 (15 Megas los comprime en 1 Mega
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Inicia el sistema con cualquier live cd linux, ejecuta el programita "Partimage" y listo, ahí podrás elegir el disco a copiar, dónde copiarlo, el nombre, etc. y sin problemas.
P.d. Por supuesto, gratis y libre como el viento ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |