Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2005
oswaldos oswaldos is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 16
Poder: 0
oswaldos Va por buen camino
Error Kylix

Estuve buscando en este foro como me lo recomendaron en el hilo anterior que publique, despues de haber instalado Kylix como root, antes de arrrancarlo digito como en consola export LD_ASSUME_KERNEL=2.4.21 y despues doy startdelphi y arranca la aplicacion pero no se pueden visualizar nada detro de las ventanas que arranco no se pueden ver ni los errores que da cuando se va a cerrar el programa...

No se que estoy haciendo mal o no se donde hay que agregar este comando pero cada que vez que trate de iniciar la aplicacion tenia que digitar en la consola este comando... Mi S.O es SuSe 9.3 ni tampoco se porque no puedo visualizar nada dentro de la aplicación....

Oswaldo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-11-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Lo que puedes hacer respecto de la primera cuestión es escribir la línea "export LD_ASSUME_KERNEL=2.4.21" en el propio archivo "delphistart", antes de ninguna otra línea válida (no comentada). Respecto de la siguiente cuestión, no sabré decirte sino que haciendo pruebas en Open Suse 10 me encontré con el mismo problema que tú. No sé, yo lo achaco (seguramente por ignorancia) a que Kylix no está preparado para las "nuevas" distribuciones de GNU/Linux, aunque, a decir verdad... probablemente pueda hacérsele andar con el conocimiento y paciencia suficientes.

Edito: He dicho que he tenido, respecto de lo segundo que comentas, el mismo problema que tú. Pues bien, supongo que así es, pero, tal vez se trate de otra cuestión. Básicamente mi problema es que las ventanas correspondientes al menú principal de Delphi, el Inspector de Objetos, incluso el propio editor de código fuente, simplemente, no aparecen. Es decir, aparecen, pero vacías. No hay editor, no hay Inspector de objetos, no hay menú ni paleta de componentes, etc., etc. Esto lo he probado con GNome. No lo he probado todavía con KDE. Y, como he dicho, en Open Suse 10.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 21-11-2005 a las 20:15:21. Razón: Ampliación del texto.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-11-2005
oswaldos oswaldos is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 16
Poder: 0
oswaldos Va por buen camino
oswaldos

No se si sera dependiendo de la version del kernel pues yo estoy trabajando con el entorno KDE y ese problema es el que se me presenta.

No se entonces porque otras personas si han puesto a correr Kylix pues no entiendo como lo han logrado porque he leido y leido y no he dado sobre como ponerlo a corre si alguien me pude ayudar, o nos puede ayudar porque se que este problema no lo tengo yo solo... en muchos foros la gente pregunta y no encuentra la respuesta indicada...


Oswaldo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-11-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ya se ha hablando varias veces este tema, con muuuuuucha paciencia y muuuuuucho trabajo, conseguirás echarlo a andar.

Pero, por desgracia, te vas a encontrar con todos estos problemas y más.

Kylix está abandonado, ese es el problema, mientras borland no lo actualice o lo libere (casi imposible), todo seguirá igual.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-11-2005
oswaldos oswaldos is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 16
Poder: 0
oswaldos Va por buen camino
Bueno y entonce me puede ayudar a realizar ese trabajoooooooooooooo

paciencia hasta el momento he tenido muchaaaaaaaaaaaaa

pero depronto con su ayuda y con la de los que lo han puesto a andar...

seria de gran ayuda

oswaldo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-11-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues si tienes pacieeeeeencia y tieeeeeempo te aconsejo que mires en otros hilos del foro y sigas los pasos que se van comentando en ellos.

La verdad es que no hay ningún truco mágico para echarlo a andar correctamente, tan sólo que cuando te encuentres con un problema no desesperes hasta encontrar la solución y así con el siguiente y el siguiente y ...

Y de paso, si lo consigues, anotas cada paso que has hecho y luego subes un tutorial completito que verás que tendrá gran aceptación
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-11-2005
oswaldos oswaldos is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 16
Poder: 0
oswaldos Va por buen camino
Claro

Lo ideal seria encontrar la solucion y cuando lo haga me gustaria preparar un instructivo para la instalacion correcta de Kylix Open pues seria la solucion a
muchos que has desfallecido tratando de realizar la instalacion

estuve probando como me lo recomiendan muchos hilos...
de esta manera

LD_ASSUME_KERNEL=2.4.21
export LD_ASSUME_KERNEL

pero aunque se puede visualizar parte del progrma es en una fuente muy diminuta como si se tratara de problemas de resolucion.....

Alguien me ayuda ???

Oswaldo Sandoval
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi