![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Microsoft Windows Vista
|
|
||||
|
||||
vaya nombre..... que poca "Vista" han tenido los de mocosoft
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Según se puede apreciar, en la imagen de la portada aparecen dos personas en la cima de una montaña tratando de encontrar el camino a casa. Pero la visibilidad es escasa y las demás montañas están cubiertas de nubes. Espero no arribemos así al 2006. ![]() Bill: en Chihuahua hay unos diseñadores gráficos muy buenos que te puedo recomendar ![]() En fin, continuaré con mi lectura de El Poder en la Sombra (recomendable narración). Saludos. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Por si a alguien le interesa y se le pasó (como a mí, en una primera y hasta segunda vista) transcribo lo que puede leerse en la página Web de Microsoft Windows Vista: Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde que he visto esta noticia, tengo que reconocer que no me ha gustado el nombre con que han bautizado a éste sistema operativo, porque a mi me recuerda a aquél gran buscador:
ALTAVISTA Un Saludo.
|
||||
|
||||
En Realidad No veo nada novedoso :-S, se aprecia muy pero muy poco la interfaz
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que hay que tener es mucha "vista" y no dejarse engañar, que aunque la mona se vista de seda...
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. P.S. El comentario es irónico (con sana intención) y con ganas de animar el debate ![]() |
|
||||
|
||||
Pero seguimos bailando con la mona
El nombre es malisimo, el pero hasta ahora, hasta seria mejor llamarle 2006.
El video aunque es muy muy pobre sebre el producto, sigue mostrando el camino del marketing que tiene apuntado Micro$oft. Todo producto presentado con un gran show, donde lo menos que se ve es el producto, ni sus caracteristicas. Por último, esta mona sigue haciendo sus monadas, y a la gente la sigue divirtiendo. Lamentablemente, por un tiempo más nos seguiremos divirtiendo con la misma mona. Una última frase para que discutir: Las otras especies evolucionan muy rápido, pero .... ya son mono?, o que son?, estan evolucionando por el camino correcto?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso es para mí windows.
|
![]() |
|