FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Guardar Imagen en SQL
Holas
Ando medio lento y necesito vuestra ayudita... Quiero almacenar una imagen en un base de datos de SQL. Campo de tipo Image Quiero traspasar la imagen que esta en un componente TImagen (sFot) Cargue la foto en el TImagen con componente TOpenPictureDialog Aqui el proceso para guardar el registro, en donde tambien quiero guardar la foto DM_Datos : Formulario tipo DataModule AQ_Insert : AdoQuery
revise los foros y encontre lo siguiente, pero no lo entendi
|
|||
|
|||
Prueba:
DM_Datos.AQ_Insert.Parameters[15].LoadFromFile('c:\sample.jpg', ftBlob); donde 'c:\sample.jpg' es el fichero que tiene la foto |
|
||||
|
||||
Cita:
donde BuscaFoto es un componente de tipo OpenPictureDialogo. Lo que tomo de ella es la ruta donde esta ubicada la foto Ahora el error que me indica es [dcc32 Error] frmCreaActSocios.pas(143): E2003 Undeclared identifier: 'ftBlob'
|
|||
|
|||
Este te deberia funcionar
TBlobField(DM_Datos.AQ_Insert.Parameters[15]).LoadFromFile(BuscaFoto.filename); |
|
||||
|
||||
Cita:
me sigue dando error
Error [dcc32 Error] frmCreaActSocios.pas(143): E2003 Undeclared identifier: 'TBlobField' [dcc32 Error] frmCreaActSocios.pas(143): E2066 Missing operator or semicolon
|
|||
|
|||
TBlobField está definido en la unidad DB o Data.DB dependiendo de la versión de Delphi con la que estés trabajando.
Pon que use esa unit en la parte del uses de interface y debería tirar |
|
|