FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Problema con conexion
Que tal foro, una disculpa, creo que es algo muy simple, pero soy nuevo en programación con Delphi, y tengo un problema, estoy tratando de hacer una conexión para una consulta, pero me marca errores, si alguien pudiera ayudarme, se los agradeceria muchisimo:
Última edición por nlsgarcia fecha: 09-12-2014 a las 23:15:12. Razón: Sintaxis Delphi |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: Gracias No dices cuál es el problema, ni cuál es el error, y ¿qué quiéres decir con "una conexión para una consulta"? Perdón, no había visto la imagen con el mensaje de error.
|
||||
|
||||
Es que así no se usa.
Primero tienes que hacer la conexión con la base de datos y luego ya puedes usarla. Para hacer el select será mejor que eches un vistazo a cualquier tutorial SQL que encontrarás por la red. Esto no es correcto: 'SELECT * FROM "Z:\SISTEMAS\DELPHI\CONSERVACION\DATOS\obras.dbf" WHERE NO=:Obra'; select campos from tabla where lo que sea
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Una pregunta ¿Que componentes estas usando para conectarte? |
|
|||
|
|||
Hola¡¡ Estoy utilizando Query y el DataSource
|
|
||||
|
||||
Hola Luigui59.
Intenta de este modo:
Saludos Edito: Y también verifica que "NO" no sea una palabra reservada del BDE (no lo recuerdo)
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 09-12-2014 a las 22:30:17. |
|
|||
|
|||
Hacer un Query definiendo la ruta en el FROM