FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
El Color de nuestros programas???
Curiosamente he visto que muchos compartimos el gusto por un Color en especial al desarrollar software... en si... la idea es poner una pequeña captura de la aplicación en la que trabajamos constantemente para conocer el color... y porque no el diseño gráfico que usamos!
|
|
||||
|
||||
Nada fuera de lo común:
|
|||
|
|||
Pues igual yo, colores y formas estandar de windows.
Salud OS.
|
||||
|
||||
Hola
El mio es mas simple, pero no se como poner la foto aqui? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a subir la imagen creo que ya sabes por la foto que pusiste en otro hilo. |
|
||||
|
||||
pon la imagen en internet.. y luego al crear un mensaje, das click en el botón "Insertar Imagen" (que por cierto este botón no aparece en todos los foros ) y este te va a pedir la URL de tu imagen y eso es todo.
Última edición por ContraVeneno fecha: 01-06-2007 a las 22:19:16. |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS.
|
||||
|
||||
No se por que Odontologia me huele a VisualBashit...jeje
Y otro ejemplito:
|
||||
|
||||
Cita:
nua Delphi/Firebird 100% |
|
||||
|
||||
No te espantes Ronpablin...lo que pasa es que la interfase se parece mucho a la programas hechos en esa cosa innombrable...jejee discúlpame
Por cierto yo siempre batallo con los íconos, aunque tengo un pequeño stock (de unos 50) en ocasiones hay tareas no muy estándares a las que no les queda ningún ícono. Aunque se como hacerlos pierdo mucho tiempo en eso...ustedes como lo resueven??
|
||||
|
||||
Nada especial:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Tratar de usar preferentemente los componentes "nativos" de Lazarus. - Tratar de no usar componentes de los que no se disponga el código fuente. - tratar de ceder a la tentación de utilizar la API del sistema operativo. - Tratar de evitar los componentes que no sean multiplataforma. - No "aprender sobre la marcha", la idea es antes de ponerme a desarrollar una aplicación, aprender las particularidades propias de Lazarus (lenguaje, IDE y componentes)...creeme que si conoces Delphi, la adaptación es muy rápida y eres productivo en poco tiempo, pero eso sí, hay que estudiar un poco y practicar otro tanto. La documentación de Free Pascal es muy completa y tener disponible el código fuente de TODO, es impagable. - Ser conciente de las fortalezas y debilidades de la herramienta. Y lo más importante: empezar a usarlo. REALMENTE FUNCIONA, se puede desarrollar bien. (luego con más tiempo mostraré distintas partes del software y también algunas capturas bajo Linux).
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. Última edición por rretamar fecha: 25-09-2014 a las 09:34:07. |
|
||||
|
||||
¡¡¡ESTUPENDO!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero comprobar el funcionamiento de Fortes Report (informes) y Synapse (para usar HTTPS) en entorno Mac y como vaya bien probablemente comience utilizarlo para la idea de software híbrido (programas + bbdd en internet vía php) que llevo maquinando desde este verano.