FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Códigos de barras
Hola Foro:
Necesito imprimir un código de barras en la factura. Quería saber qué componente puedo utilizar y de donde lo puedo descargar. Estuve buscando en los mensajes anteriores pero no encontré nada. Es raro... creo que el buscador está un poco complicado... Bueno, Muchas gracias por su atención. |
|
||||
|
||||
El FastReport tiene un componente para imprimir codigos de barras, tambien hay un componente que lo hace con QuickReport y RaveReport tambien tiene uno, creo que hoy en dia la mayoria de los reporteadores tienen un componente especial para eso, pero seguramente alguien podria darte una información mas detallada si nos dices cual es el reporteador que usas para imprimir la factura .
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por responder
Hola. Gracias por responder.
Estoy utilizando Delphi 7 y QuickReport. |
|
||||
|
||||
El qr Estandar no lo trae creo qe el profesional si, pero podrias tratar de descargar una fuente para tal fin
|
||||
|
||||
Por Font
Yo lo hice aun mas facil, instale un Font de codigo de barras 3free3 creo que se llama y luego impri el numero con ese font y listo.
Tienes que tener en cuenta algunos truquillo como por ejemplo debes poner el numero en formato *123456* (entre asteriscos) para que el lector de codigos te lo lea. Espero te sirva. Salu2
|
||||
|
||||
Sigo en la lucha, "Que es cruel y es mucha"
Hola:
Antes que nada quiero agradecer a los que contestaron ya que pude avanzar un par de casilleros. Lo que hice fué colocar un label y bajar un font "Code 39" y listo, pero el código de barra que imprime no es ni parecido a los que traen los productos. traté de bajar un "Code 128" pero no lo consigo por ningún lado (gratis). Igual no sé si es ése o cualquier otro. Redondeando... alguien sabe: ¿qué code utilizan los productos de supermercados? y... ¿donde los puedo bajar? Bueno nada más ni nada menos. Como siempre, gracias por su atención, |
|
|||
|
|||
Normalmente, los productos vienen etiquetados con el formato EAN13, pero es muy restrictivo(doce números + 1 de control). Yo, lo que hago en estos casos, es utilizar el EAN13 para los productos que vienen ya con código de barras y el CODE128 para el resto.
|
|||
|
|||
pregunta dudosa
pregunta dudosa
Oye bueno ya vi que tu sabes de codigo de barras, mira tengo una duda quiero crear un programa en delphi que imprima codigo de barras con este numero F2483/0807 que font nesesitaria y que codificacion , componentes y objetos bueno quisiera ver si me puedes ayudar por favor |
|
||||
|
||||
Te recomendaria un fuente de letras llamada code39, en la red se encuentra en diversos sitios, en este mismo hilo hay un enlace a Dafont, que tiene muy buenas fuentes, el uso es muy simple eliges un label, seleccionas el font code39, el tamaño de la fuente y escribes tal cual. El code 39, es leido sin problemas por la mayoria de los escaners(no digo todos por si me cuelo)
|
||||
|
||||
Hola, si te sirver en www.dafont.com encontras la fuente que quieras y es facil visualizarlas.
Saludos |
|
|