FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Restaurar ventanas minimizadas windows 11
Hola;
obviamente este problema tiene todo que ver con Windows pero lo pongo aquí por si alguien de uds. ya lo enfrento. En una aplicación SDI hecha con D7, al minimizar las formas que se van abriendo estas "desaparecen" y no hay manera de restaurarlas. La misma aplicación funcionando el windows 10, al minimizar las formas, las apila arriba de la barra de tareas y se pueden restaurar desde ahí. Como este comportamiento solo pasa con esa aplicación y no con las aplicaciones de office, el cliente ve que el problema "está en la aplicación" de Delphi. ¿Les ha pasado?, hay alguna configuración que pueda cambiar en el comportamiento de Windows 11? Saludos |
|
||||
|
||||
No entendí el problema, ¿tendrás alguna foto para saber un poco mas?
|
|
||||
|
||||
Creo que ninguno entendemos eso de que "desaparece" al minimizar.
|
|||
|
|||
Cita:
Me pasaba, lo puse al 100% y ya veo los Form minimizados. Para restaurarlas en lugar de llamar a Show, llama a WindosState = wsNormal si está minimizada. Última edición por chenech fecha: 24-08-2023 a las 22:58:01. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir la solución.
La verdad es que lo de las resoluciones de pantalla de Windows me ha provocado a veces grandes dolores de cabeza, como que no se vean botones, o desaparezcan de pantalla paneles enteros. Un saludo |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|