FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Delphi 11 Community Edition y sus rarezas
A Delphi 11 le estoy encontrando varios incordios si lo comparo con versiones anteriores como por ejemplo que haya desaparecido la opción Classic Undocked y la posibilidad de guardar del Desktop
Ahora me encuentro con que no funciona como cabría de esperar y es que si le pones Color := clBlack a un control aparezca en ese color sin necesidad de ir a la propiedad StyleName y ponerle Windows Alguien sabe si hay alguna manera de configurar Delphi 11 Commnunity Edition para que funcione como debería funcionar o son así todos los Delphi 11 ? En fin, creo que lo están estropeando Vean lo que me aparece si cambio el color en la propiedad Color del Font, o en cualquier otra. A alguien más le pasa ? Última edición por Northern fecha: 18-07-2023 a las 15:17:11. |
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres?
Sí, ocurre, pero no pasa nada, es sólo lo que se ve, pero si vuelves a pulsar en "Color" se muestra correcto.
|
|||
|
|||
Cita:
Esto que viene en Delphi 10 (guardar Desktop) en Delphi 11 ya no viene y, como se ve, tampoco viene el Classic Undocked Quiero decir que ahora siempre tienes que estar colocando el entorno de desarrollo cuando abres un proyecto, el que sea, mientras que antes seleccionabas el Layout que tenías guardado y configurado a tu manera y automáticamente todas las ventanas se colocaban como querías |
|
||||
|
||||
Tienes que seleccionarlo en el otro icono:
|
|||
|
|||
Jodher, lo tengo delante de las narices y no me había fijado ni usado porque pensaba que era para cambiar modo día/noche como se ve en muchas aplicaciones En fin, lo que yo decía, nos están mareando y es que ahora ese icono viene con todo esto: :facepalm: Por cierto, para cuándo ese super icono que es uno de mis favoritos... el de la desesperación !!! Hay más que me gustan pero ese es el nº 1 Última edición por Northern fecha: 18-07-2023 a las 20:02:30. |
|
||||
|
||||
Cita: