FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Problemas al conectarme a DataSnap
Estimados todos, tengo el siguiente problema:
Estoy trabajando con Delphi 10.4.1. Al querer agregar un DataSnap REST Client Module a mi aplicación mediante Remote Server me marca el siguiente error Access violation at address 52B4A357 in module 'DbxCommonDriver270.bpl'. Read of address 00000000 Este error me aparece tanto en mi PC como en mi laptop y en ambos tengo actualizados todos los parches. Alguna idea cómo solucionar esto? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes expolicar mejor qué quieres decir? ¿Te refieres añadirlo en diseño?
|
|||
|
|||
Así es, es en modo de diseño
Creo un nuevo proyecto VCL o FMX (da igual, el error aparece en ambos) Selecciono New->Other->DataSnap->DataSnap REST Client Module La configuración del DataSnap REST Client Module la establezco como: Remote Server - > DataSnap stand alone server Introduzco el Host name y puerto (usuario y contraseña no porque lo deshabilité en el DataSnap Server) Selecciono Test Connection y me indica que "Se ha establecido la conexión" Al dar click en el botón Finish me aparece el siguiente error: Access violation at address 52B4A357 in module 'DbxCommonDriver270.bpl'. Read of address 00000000 Y ya no me permite hacer nada más Intenté también configurarlo como Local host y posteriormente cambiar la configuración en el Host name y puerto, pero también aparece el mismo mensaje de error Alguna idea? |
|
|||
|
|||
Ya encontré la razón del error!
En el DataSnap Server tenía la siguiente programación
Al quitarla, todo funcionó correctamente en el DataSnap Client Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 25-02-2021 a las 12:41:49. |
|
||||
|
||||
Recuerda para las próximas ocasiones poner las etiquetas al código, ejemplo:
|
|||
|
|||
De acuerdo. Gracias
|
|