FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Se tomaron el fin de semana de descanso?
|
||||
|
||||
Mmm. Ahora que reviso este hilo, veo que puede sonar extraña la cita. Es que ese texto es como aparece en primera plana:
// Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmmm, aqui ya no tenemos buenas noticias a diario.
Cita:
|
||||
|
||||
Mundo de locos
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
ellos no entienden que no puede ser una cosa tranquila... tantos muertos. |
|
||||
|
||||
No veo qué tienen de imbéciles. Simplemente está usando una ironía para recalcar la cantidad brutal de ejecuciones diarias. Ejecuciones, por otro lado, que se han exacerbado con la "batalla frontal" de Calderón que -en su limitada visión- no puede o no quiere comprender que todas estas mafias se originan como consecuencia de la terrible desigualdad social que hay en este país, y que se incrementa con la total impunidad de las autoridades, ejército incluido, desde luego.
Lanzar el ejército a la calle, es, en realidad, lo fácil, lo tranquilo. Porque lo realmente difícil es hacer de éste, un país más justo. Por supuesto, cualquiera de quienes ahora apoyan sin pensar al uso irracional del ejército, cambiaran de opinión en cuanto un militar acribille a su familia por no detener su auto, o simplemente por ser confundidos con narcos. // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Eso es cierto posiblemente juanelo; pero si te han matado un familiar, seguramente hay muchas cosas que te las vas a tomar personalmente, no hay remedio. Pero ese tipo de actitud de algunos periódicos tiene un fin muy específico: no acostumbrarnos. Porque los humanos tendemos a acostumbrarnos a tantas cosas, que más pronto que tarde, aceptamos esta violencia como parte del paisaje nacional.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Además de que para que esta situación mejore, pues si, hay que tomarse las cosas de manera personal, porque si no, todos los muertos no tienen nombre ni rostro, y da igual que sigan matando o no. Saludos