FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Gratis, Delphi 10.1 Berlin Starter Edition
Como ya hizo en su día con la versión de C++ Builder, Embarcadero ofrece para descarga hasta el 9 de Septiembre del 2016, de forma gratuita de la versión Starter de Delphi 10.1 Berlin.
El acceso a la página de descarga es este.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 23-08-2016 a las 15:02:47. |
|
||||
|
||||
Hola,
Está muy bien Neftalí, gracias por la información. Aquí una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas (en inglés) acerca de estas versiones "starter" de Embarcadero. Última edición por dec fecha: 23-08-2016 a las 14:49:48. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No debe ser compatible con la oferta de C++ Builder que instalé pues al intentar lo mismo con la versión delphi, me deja Builder sólo en el IDE.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que aunque sea una versión "starter" sin componentes de bases de datos, ¿podré instalar alguno que me interese?, eso no lo he encontrado en las preguntas y respuestas.
|
||||
|
||||
Oferta de Danysoft
Hola a todos.
Hace algunas semanas me descargué la versión starter de Delphi Berlín (que por cierto todavía no he instalado siquiera) y ahora me llega este correo de Danysoft, parece interesante pero me gustaría saber vuestra opinión. Código SQL [-]Buenas tardes, Queremos ofrecerte una promoción especial disponible para un número limitado de usuarios de la edición Starter de Delphi o C++Builder. A los recién llegados, que se han beneficiado de la promoción de la edición Starter, queremos ofrecerles la posibilidad de ampliar sus horizontes, y que puedan realizar aplicaciones profesionales multiplataforma por sólo 995€+IVA. Esta promoción te permite dar el salto de la edición Starter a la Profesional, recibir además el Mobile Add-on Pack, así como el bonus pack de Embarcadero y de Danysoft. Todas estas ventajas te suponen un ahorro de más de ¡2.500€ sobre el coste habitual! , pero debes decidirte rápido, ya que únicamente es válida hasta el 21 de Octubre de 2016. Al actualizar a la edición profesional conseguirás :
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola David,
Confirmo que he recibido la oferta en mi buzón habiendo descargado solo la Starter gratuita, incluso llamé a danysoft porque no lo tenia claro, y si, resulta válida. Cita:
Última edición por geolife fecha: 19-10-2016 a las 21:35:22. |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por responder y por confirmar dicho punto. La verdad es que se trata de un buen ahorro respecto del precio habitual. |
|
|||
|
|||
¿¿Quien ya los instalo???
¿¿Quien ya los instalo???
apenas baje segun por separa las version C++ builder Starter update 1 con descuento al 100% y la version delphi Starter update 1 veo que es el mismo instalador. solo cambia las licencias. Duda que experiencias tienen ??? |
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
A través de otro foro he conseguido esta información.
Disponibles para su descargar gratuíta la versión Tokio de ambos productos. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...ighlight=tokyo
|
|||
|
|||
Alguien sabe si se puede usar un REST Server para una página web con está versión de Delphi o hay que comprar la licencia?
|
|
|||
|
|||
Cita:
Pero siempre puede haber alternativas... Haz una búsqueda por delphi mvc framework y evalúa si puede ser una alternativa. Yo NO lo he utilizado todavía... No puedo valorar. Hay algun video con explicaciones bastante detalladas. Alguno en castellano. Saludos |
|
|