FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
like con parametros en plpgsql
que tal amigos pues veran tengo una tabla que tiene los resgistros
alez rodriguez derek jeter pablo sandoval justin verlander Ahora haga una función que recibe un parámetro que va a ser un x nombre a buscar
si mando a llamar a la función select seek_empleado('') se supone no me debería regresar ningún registro, sin embargo me regresa todos los registros , que estoy haciendo como puedo hacer like('alex%') peor que en vez de alex sea una variable? Última edición por Casimiro Notevi fecha: 25-10-2012 a las 11:40:12. |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo de postgreSQL pero si cambias (nom||%) por (nom + '%') Un saludo.
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
es decir, cualquier nombre satisface la condición pues % coincide con culquier cosa. // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
antes que nada perdón por tardar en contestar no tuve computadora donde tenia guarda esta paina y por alguna razon no me llegaron las notificaciones de respuesta a otros equipos.
Segundo no entendi lo de guia de estilo , segun yo si habia indicado que era codigo. Tercero ya leei sus sugerencias y pues mi problema era originado por una mala concatenación, lo resolví de la siguiente manera el $ es para indicarle a postgres que es un parámetro el 1 que es el primer parámetro || son para concatenar cadenas y % el operador propio del like. Gracias por sus respuestas y saludos a todos los que se tomaron la molestia de leer y responder . |
|
|