FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
validar el ingreso a un Edit solo numeros
hola
como puedo validar el ingreso a un Edit, solo ingreso de numeros y si no se ingresa nada que salga un mesaje que no a ingresado numeros saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Tambien puedes utilizar el componente de la JVC (Jedi).. el JvValidateEdit.. es muy bueno y con respecto a esto Cita:
creo que falta intervenir en el evento onExit del Edit1... para dar solución a esto Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
EL TjvValidateEdit ya viene preparado para manejar solo números, es gratis y muy funcional.
|
|||
|
|||
Validar un edit que sólo pueda tener números naturales
Hola, yo tengo un problema parecido, necesito validar un edit que puede tener sólo valores naturales desde el 1 hasta el 250 y quiero que, de ingresar un valor incorrecto lo corrija por 1. Hice este código:
Pero me salta el error: Código:
EConverterror with message "is not a valid integer value" El código del procedimiento EditarCarton es:
Última edición por Loreiev fecha: 03-12-2008 a las 03:44:57. Razón: error de formato |
|
|||
|
|||
Validar números naturales
Hola, nadie me ha contestado todabía, alguna sugerencia? No entiendo porque me sigue dando el mensaje de error después de haber validado los números.
Desde ya muchas gracias Loreiev |
|
||||
|
||||
Por el error que arroja me suena a que estás tratando de validar un Edit que está vacío...
Por lo tanto te dice que '' (espacio vacío) no es valor entero válido... Saludos,