FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
¡Feliz cumpleaños DEC!
Hola,
¡Feliz cumpleaños DEC! Te deseo un feliz cumpleaños, y, luego del tópico, que recuerdes que tienes un año más, mejor dicho, un año menos, para hacer lo que sea que hagas. ¡Un año más! ¡Un año menos! Pero, no es momento de filosofar, ¡con la barriga llena cómo se podría! ¡O igual es esto lo que hace falta! Digo, que es el momento de desearte felicidades, ¡felicidades DEC! PD. Efectivamente, ¡no tengo abuela! |
|
||||
|
||||
... bueno, oficialmente para este lado del charco cumples años mañana ... pero pues
Felicidades... |
|
||||
|
||||
Hola,
¡Anda! Pues es verdad... no me había yo dado cuenta de que ahora mismo soy un año más joven en México que aquí. Sin embargo, las cosas como son: Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Vaya, te estás poniendo viejo! , que pases un lindo día con amigos y familiares, muchas felicidades.
Saludos.
|
|||
|
|||
Hey, eso es alevosia y ventaja,
Muchas felicidades amigo David, que mañana (GMT-6) la pases de maravilla creando la nueva version del Gesbit y ojala sea en honor a Alvin Lee Salud OS
|
|||
|
|||
Vaya...Felicidades Dec!
|
|
||||
|
||||
¡Orales!
¡¡¡¡Muchas Felicidades Maese Dec!!!! Ojala y te regalen un Wii con un WiiFit, ahí puedes ir midiendo tu edad de acuerdo a tus habilidades, jejejeje... yo tengo 29 y en el Wii tengo 32, jojojojo Pero ya le voy bajando, ayer ya tenía 30
|
||||
|
||||
Felicidades, ¡¡¡otro sagitario!!!
|
|||
|
|||
pues en efecto, aqui en MEXICO y de este lado del charco, todavia no cumplea años...
pero aun asi ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! salu2!!!!!!! |
|
||||
|
||||
¡Feliz cumple David! Que pases un hermoso día, ¡Salud! |
|
||||
|
||||
Pues nada, yo solo pasaba, vi gente afuera bebiendo cerveza, me acerque a ver como era el asunto y me dijeron que un tal David estaba cumpliendo años... asi que...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID! Ahora con su permiso, sigo esperando afuera que me toque la siguiente ronda de cerveza! P.D.: Que cumplas muchos más y que esta noche te emborraches, forniques y pelees!!
|
||||
|
||||
Hola
Como buen Sagitario, Desprendido, Emprendedor, Controversial. Feliz Cumpleaños Maestro. Que la pases muy bien en tu dia. Saludos