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  #1  
Antiguo 10-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
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DarkSton Va por buen camino
Smile modificar nombre de un personaje"game" con delphi

hola amigos, quería hacerles una pregunta,
tengo la Funciona ReadString para leer texto o algo así
ahora tengo un servidor en mi PC lo cual modifico % de puntos y monedas usando Pword
en el servidor le puedo poner un nombre ,ejemplo "Servidor Mundial" ahora si quiero cambiar el nombre desde un edit
por que si le cambio de nombre tengo que reiniciar los servidores
me dijeron que use WriteString
me podrían dar un ejemplo"uso dll inyectables con Stuped"
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  #2  
Antiguo 11-07-2017
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Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
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Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Me lo traduzca.

Quiero decir que asumes que sabemos de qué estás hablando, y no es así.

Y ojo, mide tus palabras porque sospecho sospechudamente que estás intentando juanquear un juego, ¿me equivoco?.
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  #3  
Antiguo 11-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
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DarkSton Va por buen camino
Te equívocas

No hermano,
Esto programe en delphi para mi servidor
https://youtu.be/sB2T_wIVlY4
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  #4  
Antiguo 11-07-2017
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Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
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Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pero sigue sin estar claro lo que quieres.
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  #5  
Antiguo 11-07-2017
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MAXIUM Va camino a la fama
Como no sabemos de que hablas exactamente, usa un editor hexadecimal
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  #6  
Antiguo 11-07-2017
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hola amigos, quería hacerles una pregunta,
tengo la Funciona ReadString para leer texto o algo así
ahora tengo un servidor en mi PC lo cual modifico % de puntos y monedas usando Pword
en el servidor le puedo poner un nombre ,ejemplo "Servidor Mundial" ahora si quiero cambiar el nombre desde un edit
por que si le cambio de nombre tengo que reiniciar los servidores
me dijeron que use WriteString
me podrían dar un ejemplo"uso dll inyectables con Stuped"
De acuerdo con todos: No es claro tu problema... Necesitamos un poco mas de información sobre la arquitectura que estas utilizando, los protocolos de comunicaciòn, los componentes... y tal vez alo sobre la dinamica del juego. En el video que tienes en youtube, no se escucha muy bien lo que dices, asi que quedamos igual.

Yo asumo que quieres hacer una especie de "CallBack" desde tu servidor a tus clientes. Pero para eso debemos saber si te comunicas UDP o tal vez este trabajando con DataSnap...

WriteString y readString son funciones muy genericas que al parecer, en tu codigo tiene que ver con mensajeria que llega via streaming, pero igual es muy poco lo que podemos hacer con ese dato..

Saludo,
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  #7  
Antiguo 11-07-2017
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"uso dll inyectables con Stuped"
what the.....
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  #8  
Antiguo 12-07-2017
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Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Por favor, revisa la Guía de Estilo y replantea tu duda, porque ya ves que no nos estamos enterando de nada.
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  #9  
Antiguo 12-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
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DarkSton Va por buen camino
Smile Mas claro

Mas claro
Estoy creando un server de gunbound en mi. Pc
Lo cual tiene una linea q dice funcrestric=64848
Eso es para poner avatar abierto,avatar cerrado y eventos en el server ,tamb otras lineas donde modifcas el % de gps"puntos" y gold "oro"
Ahora si yo quiero modificar eso lo modifico en el ini pero lo que pasa para hacer funcionar lo modificado tengo que reiniciar los servidores y al reiniciar los los usuarios que están en el juego serán desconectado , por eso eh creado una dll conectado con clientsockets para hací enviar los códigos de eventos y los % de punto y oro
Usando pdword para funcrestric y pbytes para gps y oro ,el programa del vídeo es el servidor de la dll q inyecte a un servidores , hasta ai normal ,pero si quiero cambiar el nombre del servidor que le puse testjgkgjfkfjfjf tengo que reiniciar igual los servidores por eso quiero que me enseñen como modificar el nombre desde un edit y así evitar reiniciar los servidores y desconectar a los usuarios online .
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  #10  
Antiguo 13-07-2017
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Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Creo que sigo sin enterarme.

¿Quieres cambiar una propiedad (posición de memoria, variable) de un programa externo hecho por terceros usando un edit? ¿Es esto lo que estás preguntando?
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  #11  
Antiguo 13-07-2017
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DarkSton Va por buen camino
Gracias

Bueno gracias por su atención .
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  #12  
Antiguo 14-07-2017
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Mas claro
Estoy creando un server de gunbound en mi. Pc
Lo cual tiene una linea q dice funcrestric=64848
Eso es para poner avatar abierto,avatar cerrado y eventos en el server ,tamb otras lineas donde modifcas el % de gps"puntos" y gold "oro"
Ahora si yo quiero modificar eso lo modifico en el ini pero lo que pasa para hacer funcionar lo modificado tengo que reiniciar los servidores y al reiniciar los los usuarios que están en el juego serán desconectado , por eso eh creado una dll conectado con clientsockets para hací enviar los códigos de eventos y los % de punto y oro
Usando pdword para funcrestric y pbytes para gps y oro ,el programa del vídeo es el servidor de la dll q inyecte a un servidores , hasta ai normal ,pero si quiero cambiar el nombre del servidor que le puse testjgkgjfkfjfjf tengo que reiniciar igual los servidores por eso quiero que me enseñen como modificar el nombre desde un edit y así evitar reiniciar los servidores y desconectar a los usuarios online .
Amigo DarkSton, como dice ElDioni, intentamos ayudar, pero debes reconocer que dejando de lado el tema de tu ortografia, tienes un problema de comunicación, pues asumes que sabemos de que hablas.

Cuando dices: "estoy creadno un server de gunbound" dberias contextualizar a tu publico: "es un jeugo online, que maneja un API que te permite controlar ciertas partes del juego". O "es un juego que hice del tipo XXXX"

"Lo cual tiene una linea q dice funcrestric=64848".. esto es bien crazy para nosotros.. ¿te refieres a una linea de codigo escrita en pascal?. ¿funcrestric es una variable?

"Eso es para poner avatar abierto,avatar cerrado y eventos en el server" ¿quieres decir que al hacer la variable igual aese numero obtienes uno de esos estados del avatar? y ademas controlas con esa variable otros eventos del servidor?..

"eh creado una dll conectado con clientsockets para hací enviar los códigos de eventos y los % de punto y oro", bueno aqui ya mencionas algo mas concreto (pero no ayuda lo suficiente)... creaste una dll para interactura con el servidor, ¿el codigo fuente de la aplicacion del servidor es tuyo?, (perdon por no saber que es gunbond)

¿Puedes mostrar algo del codigo que implementaste para enviar los mensajes?, eso ayudaria bastante para saber cómo estas trabajando...

ahora, si el servidor habilita una api que recibe mensajes, es el servidor el encargado de hacer el refresh al nombre del servidor, asi como lo debe hacer para los estados del avatar... ¿por que crees que la forma como envies el mensaje forzarà el refresh? (finalmente el cambio llega, pues como tu dices hay que forzar el reinicio para que se refleje)

La comunidad Delphi es pequeña, asi que no te ahogues solo e intenta replantear con amabilidad.. no pierdas la oprtunidad de asesorarte por un experto en juegos como Ñuño Martínez...

Saludo,
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  #13  
Antiguo 15-07-2017
DarkSton DarkSton is offline
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DarkSton Va por buen camino
Smile

El server cuenta con un .ini lo cual tiene una.linea funcrestric=****** esos numero se editan y para hacer funcionar debes reiniciar los servidores pero me di cuenta que usando cheat engine y buscando esos numero puedes editarlo y al editarlo automáticamente el servidor reconoce el nuevo numero de evento y sin tener que reiniciar los servidores ,la mayoría de servidores reinicia sus server y los jugadores dentro de el son desconectado al veces cuando están en va y eso es lo que logre usando una dll ,agregando clientsockets , pdword,pword,pbytes y writestring así el clientsockets recibe lo que le.mando de un servidor "servesockets" y al modificar un edit ese ejecuta un pdword,pword,pbyte y así evito reiniciar los servidores ; no me moleste bueno como dije soy nuevo en el foro y otra q no cuento con internet si no subiera foto para ser mas específico pero igual muchas gracias por su tiempo .
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