![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Factura Electronica AFIP Resuelto/Funcionando
Sin ocx, sin componentes 100% codigo delphi
Tengo el codigo en delphi para solicitar cae y demas funciones del webservice de Afip funcionando 100% codigo puro de delphi sin OCX ni Componentes Raros. Saludos.. PD: Enseguida pondré enlace al código, que lo subiré al FTP. . Última edición por Casimiro Notevi fecha: 14-07-2015 a las 23:01:43. Razón: Quitar email |
|
|||
|
|||
Cita:
Felicitaciones entonces |
|
|||
|
|||
Claro lo que hice fue importar los WDSL y luego utilizarlos en mi codigo.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos y felicidades.
|
|||
|
|||
En el firmado lo unico que hago es usar el shellExecute llamando a un Bat que lo que hace es ejecutar las lineas de Openssl.
tenes que tener instalado el Openssl en la ruta donde lo llamas Última edición por Casimiro Notevi fecha: 15-07-2015 a las 21:18:14. |
|
||||
|
||||
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Saludos
|
|||
|
|||
Metodo para Solicitar el CAE
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, y eso que lo hiciste por el camino mas dificil
![]() El compañero Delphius de DelphiAccess (aunque tambien esta en este foro) propuso en algun momento una iniciativa para implementar los WebService. Seria interesante que el punto de partida sea tu trabajo Saludos |
|
|||
|
|||
Importate
Les comento algo que es clave y sin esto no funcionan los servicios del Webservice de Afip usando WSDL.
1 - Importamos el servicio de WSDL de Afip a nuestra aplicacion para ello vamos a: Archivo - Nuevos - Otros - Solapa WebService - WDSL Importer Luego en direccion de importacion ponemos: Ambiente de prueba (Testing/Homologación): WS Autenticación y Autorización: https://wsaahomo.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms?WSDL WS Facturación Electrónica: https://wswhomo.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?WSDL Ambiente real (Producción): WS Autenticación y Autorización: https://wsaa.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms?WSDL WS Facturación Electrónica: https://servicios1.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?WSDL Al hacer esto se nos va a agregar a nuestra aplicacion las unit con los metodos directos de los webservice de afip para usar como funciones internas de la aplicacion. 2 - Lo importante y aca viene el secreto es que en las dos unit que se agregan de WSFEv1 hay que ir a la parte de INITIALIZATION y agregar la linea:
|
|
|||
|
|||
Otros Detalles
Para los que usen webservice importando el WSDL
Forma de llamar a un método, en este caso (FEParamGetTiposDoc): Lo importante en esto es agregar en el componente HTTPRIO:
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 04-08-2015 a las 23:15:59. |
|
||||
|
||||
De nuestra guía de estilo:
Cita:
|
|||
|
|||
disculpas no lo sabia, como lo modifico??
|
|
||||
|
||||
Pues es así en todo internet en todo el mundo
![]() Voy a editarlo. Gracias por tu colaboración ![]()
|
|||
|
|||
Fantástica aportación y explicación Adripugliesso...
Ye falta explicar el porque de un par de cosas... - El añadir la llamada "InvRegistry.RegisterInvokeOptions(TypeInfo(ServiceSoap), ioDocument);" en la claúsula Inizialization es por que ese WS no soporta SOAP 1.2 con tipos text/xml... con eso se le indica que el contenido es simplemente text. Es debido a un fallo en los servidores de tomcat que no se suelen configurar de forma correcta. - En el HTTPRIO, añadir el afterexecute, no es realmente necesario, pero se hace para monitorear los mensajes recibidos y poder guardarlo y analizarlos... pero es algo que se puede obviar... |
|
|||
|
|||
Consulta
Hola, buenas noches!
Yo tambien estoy usando directamente los webservices pero se me ha dado un caso, y es cuando el comprobante a validar solo tiene importes EXENTOS, cuando armo el objeto de Detalle, necesito sacarle el apartado IVA para no presentarlo sino da error en la validacion. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|||
|
|||
Por lo que veo si has usado openssl, entonces no usas el WSDL de WSAA de autorizacion digamos??
|
|
|||
|
|||
hola, en que seccion del ftp esta el archivo con los fuentes y como se llama dicho archivo?
gracias! saludos |
|
|||
|
|||
Hola!! comunidad
Estaba teniendo el mismo problema en Delphi7 y la corrección que publicaron resolvió gran parte ![]() ![]() Aunque ahora tengo otro problema con CbtesAsoc, Tributos y Otros; y resulta imposible enviarlos vacíos, dando el siguiente error: --->> Observaciones: Code: 10062 - Msg.: Si envia CbtesAsoc, CbteAsoc es obligatorio. Code: 10052 - Msg.: Si envia Opcionales, Opcional es obligatorio.
|
|
||||
|
||||
OpenSSL
Hola Amigo, gracias por el aporte.
Estoy interesado en ver como llamas al webservices "logincms", yo estoy haciendo lo siguiente , pero obtengo siempre el mensaje de error "El CMS es inválido".
La unit uLogincms es el wdsl importado de https://wsaahomo.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms?wsdl Podrías darme una mano con esto por favor? , no encontré en el FTP el código que habias dicho que lo subirías . Gracias Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Factura Electronica - Afip Argentina | Joe_Balda | Varios | 30 | 30-01-2021 04:10:34 |
Factura Electrónica AFIP Argentina | SergioFrey | Noticias | 2 | 19-05-2017 21:02:03 |
xml+xsl a pdf(Factura Electronica) | jgutti | Varios | 4 | 21-02-2012 16:08:23 |
factura electronica | cmm07 | Varios | 4 | 02-04-2009 17:46:03 |
factura electronica | spia | Varios | 2 | 22-02-2009 21:30:06 |
![]() |
|