![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Biblioteca REST: MARS Curiosity
Hola
Andrea Magni publico una biblioteca REST para Delphi, llamada MARS Curiosity, liberada bajo la licencia MPL 2.0 (Mozilla Public License) Se trata de una biblitoeca para crear servidores HTTP, que implementan REST y devuelven recursos en formato JSON Multiplataforma (VCL y FMX) y hay una biblioteca para el Servidor, y otra para el Cliente El soporte es desde Delphi XE en adelante, aunque hay algunas caracteristicas que pueden no funcionar Repositorio GitHub de la biblioteca Blog de Andrea Magni, seccion MARS Curiosity En el blog hay de momento 2 articulos que describen la biblioteca y dos videos, el primero muestra como se instala y el segundo un "hello world" Parece ser una solucion muy interesante y sencilla de usar. Apenas la he explorado pero sus demos me han gustado mucho. Definitivamente voy a seguir de cerca su desarrollo, aunque Andrea ya ha comentado que la biblioteca ya esta en uso en produccion Yo ya he hecho mi pequeño aporte Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aporte, amigo
Saludos |
|
||||
|
||||
tremendo aporte muchas gracias, uno que cuenta con la version profesional es muuy util, garcias!!!
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PayPal usando REST | oesqueda | Delphi para la web | 5 | 02-12-2014 00:36:41 |
Rest | roman | La Taberna | 11 | 30-07-2014 16:52:00 |
Datasnap Rest Server | dison | Desarrollo en Delphi para Android | 3 | 16-05-2014 09:48:44 |
REST, Marshaling y \ | iuqrul | Providers | 1 | 08-11-2013 10:51:33 |
Mars attacks! | kinobi | Debates | 4 | 05-04-2004 21:03:28 |
![]() |
|