![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos,
hice un programa en delphi7 que envie mails y al parecer funciona, pero me devuelve el siguiente error: Cita:
¿QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO?
|
|||
|
|||
Hola maximo_nashir
Lei el problema que estas teniendo y quisiera saber si en contraste una forma de mandar mail. Yo al igual que tu he estado intentando mandar un mail tambien dentro de una red privada una LAN, estoy dentro de una empresa que tiene su propio dominio y utiliza propio servido para el correo electronico es un Microsoft Exchange, como podria mandar un correo desde Delphi en este escenario? Lo intente mandar por el servido de hotmail y no funciono. |
|
||||
|
||||
Si, logré resolverlo gracias a Dios
Cita:
Hola, lo primero es que tuve que utilzar delphi 7 y los componentes Indy 9.0 que trae. *Utilize los siguientes componentes Indy: 1.- TidSMTP (al cual le puse como nombre: SMTP) 2.- TidMessage (al cual le puse como nombre:MailMessage) 3.- TidSSLIOHandlerSocket (al cual le puse como nombre:idSSLIOHandlerSocket1). *Componentes extras que utilizé: 1.- TOpenDialog (al cual le puse como nombre:AttachmentDialog). 2.- Seis componentes TLabeledEdit (Los cuales eran: uno para el "host", otro para el "From" o "De parte de:", otro para el "To" o "Para", otro para el "CC" o "Copia a:", otro para el "Subject" o "Título del mail", y el último para que puciera la dirección del archivo que vaya a adjuntar. 3.- Dos TMemo; Uno que se llamó "StatusMemo":el cual me devolvia todos los errores que pudicen occurrir para enviar el mail; Y el otro memo le puse como nombre "Body", el cual representaba el cuerpo del mail, es decir donde hiba a escribir los detalles del mail. 4.- Dos TBitBtn. El primero se llamó: btnSendMail, en el cual puse el siguiente código:
El Segundo botón se llamó: btnAttachment, en el cual puse el siguiente código:
NOTA: Debes poner en las siguientes propiedades del componente TidSMTP, las siguientes opciones o textos. En IOHandler debes poner: IDSSLIOHandlerSocket1, en AuthenticationType, ponerle: atLogin, en Password, debes poner la clave del mail que envia, en Username debes poner el mail que envia. Las otras opciones que debe de tener ya dicho componente las trae por defecto, asi que hasta ahí está bien. OJO: Todo esto de poner tu mail y tu clave, es porque lo que va a authenticar que no es un spam, es el hecho de que tu pongas un mail y clave validos de un servidor reconocido (Ya sea gmail, hotmail, yahoo, etc.) y entonces si te son permitidos los envios de mail a traves de tu aplicación Delphi. Ojalá, te pueda servir de algo estos comentarios y observaciones.
|
|||
|
|||
Hola de nuevo maximo_nashir
Muchas gracias por tu atención. Voy a checar lo que me has mostrado y te aviso que sucedio. Solo por confirmar este código lo usaste dentro de un red LAN? GRACIAS OTRA VEZ. |
|
||||
|
||||
Así es, lo hice en una red lan
|
|||
|
|||
Envio de mail con indy 9
Tengo el mismo problema no puedo envíar correos hotmail con indy 9, sera que me puedas ayudar con este problema
|
|
|||
|
|||
Envíon de mail
Como configurar el indy 9 para el envío de mail con cuentas hotmail ???????
|
|
|||
|
|||
Envío de mail con indy 9
Cita:
Como resolviste el problema de envio de mail con indy 9????? |
|
||||
|
||||
Si lees el mensaje, dice: "Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. We generally do not accept email from dynamic IP's as they are not typically used to deliver unauthenticated SMTP e-mail to an Internet mail server", verás que tendrás que probar de enviarlo desde un ISP o alguna IP fija, o algo así. Por probar.
Pero no es un error de envío, ni delphi, ni email, ni nada de eso, el problema es que ellos no aceptan esos emails.
|
|||
|
|||
envío de correo a hotmail con Indy
hola maximo_nashir, tengo el mismo problema que tuviste hace algun tiempo, con cualquier servidor puedo enviar correos, pero con hotmail, no lo logro, como le hiciste para arreglarlo.
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Enviar mail a hotmail o yahoo | gabirojas | Varios | 6 | 29-08-2008 15:05:11 |
A Comparison of Live Hotmail, Gmail and Yahoo Mail | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 09-02-2007 23:16:53 |
El correo que mando a una direccion de hotmail no llega bien | URBANO | Internet | 1 | 27-04-2005 07:53:49 |
Envia mail | AngelMarvin | Internet | 10 | 05-02-2005 01:28:29 |
Instalacion bien pero no me arranca | cisterpe | Conexión con bases de datos | 4 | 23-12-2003 08:48:36 |
![]() |
|