![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Nomeclatura de Nodos en XML
Hola Compañeros,
Cuando pongo en el encabezado "fe:facturae" del XML, el resto de los nodos me añade el "fe:" en todo, ejemplo: y cuando lo abro, aparece: Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <fe:Facturae xmlns:ds="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#" xmlns:fe="http://www.facturae.es/Facturae/2009/v3.2/Facturae"> <fe:FileHeader> <fe:SchemaVersion>3.2</fe:SchemaVersion> <fe:Modality>I</fe:Modality> <fe:InvoiceIssuerType>EM</fe:InvoiceIssuerType> ... ... Un saludo.
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. Última edición por olbeup fecha: 12-06-2014 a las 14:09:46. |
|
||||
|
||||
Hola, no suelo trabajar con TXMLDocument, pero intentaré ayudar.
![]() Tampoco sé qué es "facturae", pero pareciera que FileHeader, SchemaVersion, Modality e InvoiceIssuerType son elementos que pertenecen al mismo espacio de nombres que el elemento principal, Facturae, por tanto es correcto que lleven también el prefijo "fe". En caso de que no fueran elementos del mismo espacio de nombres, habría que indicar a qué espacio pertenecen como segundo parámetro de AddChild, o simplemente cadena vacía: Esto es lo que dice la ayuda de Delphi respecto al método AddChild (remarco la causa de lo que obtuviste): Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Al González
La facturae, es para la facturación electrónica de la comunidad valenciana que empieza el año que viene y, que ya sólo se podrá facturar electronicamente con ficheros XML. Lo probare cuando llegue a la empresa. Un saludo P.D.. Ya te cuento si funciona.
|
||||
|
||||
Por favor, no olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Si es verdad, pero estaba ya cansado de buscar por facturae que lo puse en el título, perdón. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ahora tendrás que escribir cien veces:
"Escribiré siempre títulos descriptivos", "Escribiré siempre títulos descriptivos", "Escribiré siempre títulos descriptivos",... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente has dado con la tela. Mil gracias. Un saludo.
|
|||
|
|||
Factura Electronica 3.2.1
Hola
He visto que estas implementando Facturae 3.2.1 Tienes aguna librería o funciona para realizar dicha implementación? |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien venido al club delphi, No se si hay librería para hacer la factura electrónica de la comunidad valenciana, yo lo he realizado a pelo y según la normativa de la facturae y leyendo mucho. Visita la página oficial http://www.facturae.gob.es, www.ge-factura.es Después tienes que hacerte un acceso de entorno de prueba. Yo lo que he hecho es bajarme el programa de ge-factura he realizado una factura en el programa oficial y después lo he exportado a un fichero .xml y he visto su estructura he realizado el software necesario para adaptado a mi programa. Un saludo.
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. Última edición por olbeup fecha: 12-01-2015 a las 09:22:12. |
|
||||
|
||||
Por cierto, "facturación electrónica ¿valenciana?", ¿Valencia tiene una facturación electrónica? ¿Eso cómo es?
|
||||
|
||||
Cita:
Según en que comunidad estés, ya hay que presentar las facturas electrónicamente por Internet en formato .XML, en el caso de la comunidad valenciana había que presentar la factura electrónica desde septiembre del año pasado, puedes aún hacerlo en papel, pero creo que está penalizado con una quita del importe de la factura, a no ser que hayan ampliado la fecha. Mi empresa se dedica al sector del transporte de colegios de la comunidad valenciana y las facturas se presentan vía Internet en formato .XML. Un saludo.
|
|||
|
|||
Factura Electronica
Hola.
Te importaría faciliar el código de tu implementación? Gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo olbeup.
¿Al final conseguiste implementar el tema de la factura electrónica compatible con "facturae"?. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Si te has quedado por alguna parte, te puedo echar una mano. Un saludo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
JvWizardRouteMapNodes nodos personalizados? | mrnovice | OOP | 0 | 23-10-2008 19:00:29 |
TCheckTreeView y nodos | walito | Varios | 2 | 13-01-2008 14:56:18 |
Problemas con el TreeView y los nodos | Gustavo Gowdak | OOP | 5 | 23-09-2007 17:44:19 |
nodos del treeview | Buelos | Varios | 4 | 04-09-2007 21:54:44 |
Reccorrer Entre Nodos | AGAG4 | Varios | 2 | 04-10-2004 19:26:45 |
![]() |
|