![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Muy buenas, desde hace poco migré de paradox (bde) a ADO y he tenido problemas cuando elimino registros, uso el locate y lo "elimina bien":
With Tabla_ADO Do Begin Open; If locate (etc) Then Begin Edit; Delete; end; End; La cuestion es que despues cuando registro con el mismo codigo (campo llave) me da el error de key violation. ¿Que estoy haciendo mal?, acaso quedan en la memoria los datos?, Si abro y cierro la tabla todo ok, pero no me parece optimo. Por cierto a veces que edito o registro tambien me manda errores o no se guarda como deberia. POR FAVOR AYUDA. De antemano muchas gracias. Desde Colombia, Jorge Luis Montes. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito ayuda urgente!!! | mia85 | Conexión con bases de datos | 3 | 17-11-2009 02:50:51 |
Necesito ayuda urgente Problema con BDE | armadillo | Tablas planas | 4 | 17-03-2009 20:06:54 |
Necesito ayuda urgente | japons | Conexión con bases de datos | 4 | 14-12-2007 09:55:21 |
necesito ayuda urgente!!!! | principiante22 | Varios | 5 | 31-01-2007 00:19:49 |
Necesito ayuda urgente, please!!! | chabbertd | Internet | 0 | 29-07-2003 20:46:31 |
![]() |
|