![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
out of memory con tablas en memoria
hola
tengo un problema con las tablas en memoria agradecco cualquier idea por adelantado. tengo un proceso de carga de un fichero txt a la base de datos cargo una tabla en memoria con un campo de 39 caracteres para tener los registros que vienen en el txt y sacar en un segundo proceso informe de los registros que estan en la base de datos y no vienen en la carga. (necesito tenerlos para despues buscarlos) los registros varian entre 14000 y 20000 (que no son tantos) bueno el problema es el siguiente: estaba usando un Memory table de las RX pero desciende de TDBDataSet y necesita el BDE instalado (cosa que quiero evitar). entonces use el RxMemoryData que desciende de TDataSet y empezaron los problemas cuando van 900 o 1000 registros da out of memory probe con otro componente TkbmMemTable que tambien desciende de TDataSet y da el mismo problema la tabla la cargo: . .
no veo porque con un componente no da el error y con los otros si ¿gestionan la memoria de manera distinta ? alguna idea |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Deberías verificar tu programa, estoy seguro que no es fallo de la tabla en memoria, yo uso esas mismas y manejo millones de registros sin problema.
|
||||
|
||||
Gracias mensana y casimiro por vuestro tiempo
un dato que no di uso Delphi 7 y firebird 1.5 casimiro lo que me estraña es que con uno funcione y con los otros no mensana que version recomiendas o se esta usando cuando entro a descargar aparece la 2.x, 3.x y 4.x en todas pone que son estables hay alguna que de problemas |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si con uno funciona y con el otro no, entonces está claro que es problema del componente o de uso del mismo.
|
||||
|
||||
hola de nuevo y gracias
casimiro el uso es el mismo en los dos componentes no le doy un trato distinto lo unico que hago es cambiar el componente y darle el mismo nombre y no cambio ni una linea de codigo. he usado tres componentes el que no me da out of memory es el que desciende de TDBDataSet y necesita el BDE Última edición por jrmanso fecha: 20-06-2007 a las 17:37:08. |
|
||||
|
||||
Pues no sé, yo uso los magníficos TkbmMemtable de components4developers desde antes que existiera como empresa, alrededor de 1999, y jamás he tenido la más mínima queja de ellos.
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias a todos por el interes y el tiempo
![]() He probado como indico mensana las FASTMM y se soluciono el problema lo que me lleva a pensar que esiste algun problema para gestionar la memoria de estas tablas en delphi 7 lo que no se es por que Repito muchas graciassss............ |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FastReport con tablas en memoria | David | Impresión | 2 | 29-01-2013 17:43:37 |
Tablas o consultas en memoria | jmdd | SQL | 3 | 08-08-2007 19:26:19 |
Sobre las perdidas de memoria (memory leak) | sitrico | OOP | 2 | 05-04-2007 19:30:54 |
saber si una unidad de disco es una memoria flash o memory stick | compaqdavid | Varios | 1 | 06-12-2006 14:07:10 |
insuficiente memoria / insuficient memory | mmateo25v | Conexión con bases de datos | 6 | 23-03-2005 16:46:27 |
![]() |
|