![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola estoy creando un pequeño programa para la administracion de almacen y ventas pero tengo un problema en algo que intento hacer.
es lo siguiente: Tengo un TTable, DataSource y el DBGrid. En el DBGrid lo tengo configurado que seleccione el articulo y lo pueda eliminar, igual el articulo se agregue automaticamente al llenar el registro. pero me falta que al hacer doble clic en uno de los registros me abra otro formulario para poder editar el registro seleccionado. Si no pues a travez de un boton (si es posible por medio de los dos se los agradeceria mucho) espero haberme explicado de una forma clara. gracias. NOTA: El DBGrid esta modificado para no permitir la Edicion desde este, y la multiseleccion habilitada, para que este solo muestre los datos. Última edición por eduardo s. fecha: 14-10-2007 a las 08:49:11. Razón: Mostrar informacion que a lo mejor sera necesaria para una respuesta mas exacta |
|
||||
|
||||
saludos, trata de ver si entiendes el ejemplo que te hice y pongo adjunto...
espero que entiendas y que te sirva, lo desarrolle ne Delphi 5 salu2, aeff! Última edición por aeff fecha: 24-08-2008 a las 02:31:40. |
|
|||
|
|||
Vaya, eso fue una respuesta demasiado rapida, jeje.
muchas gracias, me funciono perfectamente. |
|
||||
|
||||
ok man, no hay problema, aqui estamos para ayudarnos y aprender
|
|
|||
|
|||
hola oye aeff compartirias tu informacion conmigo por favor!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
|
|||
|
|||
Hola tengo una situación similar me podrias compartir la info de repuesta...gracias....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Editar un DBGrid | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 23-01-2007 21:49:25 |
editar un registro | jdattoli | Conexión con bases de datos | 1 | 08-02-2006 21:01:04 |
Editar Clase Dbgrid | amadis | OOP | 1 | 16-01-2006 20:15:56 |
Problema (básico?) editar-grabar registro | pepitu | Tablas planas | 2 | 21-09-2005 11:34:40 |
Como editar un registro, en una tabla realizada en Ibaccess | CarlosHernandez | Firebird e Interbase | 1 | 03-10-2003 01:41:00 |
![]() |
|