![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Saber si una base de datos esta vacía
¿Existe ninguna propiedad o evento entre los componentes de las pestañas de Interbase que nos diga si una base de datos tiene registros o no o la única manera es ir abriendo las tablas una por uan y con un query ver cuantos registros tiene?
|
|
||||
|
||||
Creo que tendrás que contar los registros por cada tabla, prueba este procedure.
|
||||
|
||||
Habría que definir "vacia".
Si hay una tabla con un registro que tiene constantes (idioma, valor por defecto para cosas, ultima actualizacion, etc), ¿se la considera vacía? |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Me temía que no existía esa funcionalidad; probaré el código en cuanto pueda. Sobre lo que comenta duilioisola, es evidente que lo de "vacía" es muy elástico; me refiero a que el usuario no ha introducido ningún campo de forma manual. No sé si me explico.
|
|
||||
|
||||
Puedes consultar sólo las tablas que puedan ser editadas por los usuarios y comprobar si hay registros de más en ellas.
|
||||
|
||||
Cita:
(regresa true o false) o (regresa la cantidad de registros) Por medio de base de datos seria algo así:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saber si una Variable tipo Tdatetime o Integer tiene Valor o esta vacia | webmasterplc | OOP | 3 | 29-01-2017 06:49:56 |
SelectedRows esta vacia | Paulao | Varios | 2 | 12-03-2009 10:26:07 |
Problema con una base de datos vacia | atrus | Conexión con bases de datos | 6 | 24-05-2007 01:22:58 |
preguntar por una imagen si esta vacia | ingel | Gráficos | 2 | 10-05-2007 19:22:14 |
Como Saber Quien Esta Utilizando Mi Base De Datos | jostrix | MySQL | 0 | 24-05-2005 00:46:11 |
![]() |
|