![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas en procedimiento almacenado con DATEDIFF
Cuando realizo esta consulta en firebird:
Se ejecuta muy bien; pero si deseo hacerlo dentro de un procedimiento almacenado, entonces me sale un error
El error es: Precompiler Error: Syntax error - DAY. La verdad no se cual sea el error. Agradezco su colaboración |
|
|||
|
|||
Buenos días...
Con este cambio parece que funciona sin problemas. Yo tengo una v2.1
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartir la solución
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tiene lógica ese error.
Copia y pega aquí el texto completo del mensaje de error. ¿Qué versión de firebird es? ¿Qué 'dialect' estás usando en la BD?
|
|||
|
|||
Cita:
Como resultado me trae: FECHA_TSH_NEONATAL EDADDIAS 31/01/2020 3 Hasta ahí todo bien. Pero apenas agrego esa consulta en un procedimiento almacenado el error que me sale es exactamente: Precompiler Error: Syntax error - DAY. Uso firebird 2.5 Dialect MON$SQL_DIALECT 3 Última edición por Casimiro Notevi fecha: 05-01-2022 a las 22:14:08. |
|
||||
|
||||
¿Eso es el IBExpert?
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Como no encontré el posible error, lo que hice fue lo siguiente
Con esa línea pude hacer lo que quería Si logro encontrar la respuesta a lo otros se las dejaré por aquí |
|
|||
|
|||
Como te decía Casimiro, es muy raro ese error...
A mi se me olvidó comentar que también trabajo con IBExpert. ¿A ver si el problema va a ser del SQL Manager? Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas con decimales en procedimiento almacenado en mssql | richy08 | Conexión con bases de datos | 0 | 26-10-2010 00:54:33 |
Problemas con Procedimiento Almacenado | santi33a | MS SQL Server | 2 | 24-02-2007 19:11:34 |
Problemas Procedimiento almacenado | istradlin | Conexión con bases de datos | 2 | 13-04-2005 18:28:56 |
problemas con cast en procedimiento almacenado | santiago14 | Firebird e Interbase | 1 | 26-11-2004 21:24:26 |
Problemas con procedimiento almacenado | rmnart | Firebird e Interbase | 2 | 09-07-2003 21:27:17 |
![]() |
|