![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con una consulta en un FDQuery
Buen día a todos...
Soy nuevo en el foto y estuve revisando las diferentes secciones y no se si aquí sea la correcto para postear mi duda, en caso de que no lo sea, una disculpa. Mi duda es la siguiente, tengo mi componente FDQuery, en la cual tengo una consulta la que anteriormente elabore dentro de mi SQL Server y corre de manera correcta, la paso a mi FDQuery y de igual forma la ejecuta de manera correcta, pero cambie los valores que había puesto por default por un parámetro, ya que mi idea es pasarle una cadena string a un parámetro al FDQuery, cuando hago eso ya no me devulve nada de la consulta. Pondré los ejemplos de la consulta en mi FDQuery (con el parámetro) y mi código donde paso mi cadena string al parámetro del FDQuery. --------------------------- Consulta FDQuery -------------------------------------------------------------------------
----------------- Codigo donde paso el parametro al FDQuery --------------------------------------
---------------- el valor que contendría la variable arr_cfd_uuid := '''0D53DAD8-532B'', ''2519088A-ED56-4957'', ''9bc8dfcc-8bfb-4608''' De antemano agradezco su apoyo y espero haber sido claro en mi explicación. Saludos. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 16-12-2021 a las 17:22:04. |
|
||||
|
||||
¿Se supone que debes usar = y no in?
|
|||
|
|||
Lo que pasa es que en mi consulta en SQL Server es igual que la que tengo en mi FDQuery donde pongo
where cfd_uuid_pago in ('0D53DAD8-532B', '2519088A-ED56-4957', '9bc8dfcc-8bfb-4608') and cfd_tipoDeComprobante = 'P' y funciona, me retorna los registros que quiero, lo replique en el fdquery donde en vez de pasarle los valores por consulta, se los paso por el parametro, por eso conservo el in. Aclaro, no se si sea la manera correcta o la pregunta sería ¿Cómo puedo pasar una cadena de string a un parametro de un FDQuery. El valor de ejemplo es este: arr_cfd_uuid := '0D53DAD8-532B', '2519088A-ED56-4957', '9bc8dfcc-8bfb-4608', puede traer más valores como puede traer menos, pero esa es mi duda ¿Cómo puedo pasar una cadena como parametro y que el FDQuery me lo ejecute como lo hace el SQL Server? |
|
||||
|
||||
No lo había entendido, o sea que pueden ir varios valores, por eso usas "in" (valor1, valor2, valor3...)
¿Puede ser el problema las mayúsculas/minúsculas?
|
|||
|
|||
Hola,
Has comprovado que el valor de la variable arr_cfd_uuid este bien? 'VALOR1','VALOR2','VALOR3' Y antes del while inicializa la variable arr_cfd_uuid := ''; Última edición por aposi fecha: 16-12-2021 a las 19:03:04. |
|
|||
|
|||
Gracias a todos por sus comentarios, ya lo pude resolver, les comparto la solución por si a alguien más le llegase a pasar.
-------------- Consulta SQL --------------------------
--------------------- Código Delphi ------------------------
Espero que si alguien tiene el mismo problema, esto le pueda ayudar. Saludos y muchas gracias a todos por sus respuestas. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 16-12-2021 a las 21:10:26. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FDQuery con parámetros | juanca2m | FireMonkey | 4 | 07-08-2020 04:29:20 |
Mostrar todos los registros de un select * from con un FDQuery | Soa Pelaez | Varios | 3 | 09-09-2017 19:35:07 |
FireDAC y FDQuery ejecucion directa (sin exec sp_prepexec ) | bitbow | Conexión con bases de datos | 1 | 17-02-2017 20:30:51 |
Conectar FDQUERY CON TBUTTON | Enrique Ccz | Conexión con bases de datos | 5 | 15-12-2016 23:35:49 |
Consulta con FDQUERY en delphi xe5 | kurono | Desarrollo en Delphi para Android | 7 | 02-02-2014 22:22:30 |
![]() |
|