![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Componente VCL TWAIN PDF y visor DF
Hola,
Tengo una aplicacion hecha en delphi 7 y me gustaria tener algun componente VCL para leer desde escaner TWAIN y obtener un PDF. La idea es poner incrustar el componente en los formularios para poder: 1. Escanear en PDF 2. Leer un PDF desde memoria y visualizarlo 3. Leer un PDF desde archivo y visualizarlo 4. Imprimir el PDF visualizado ¿Podeis ayudarme? ¿Sabeis de alguna libreria que haga esto? Libreria de pago o gratis, estoy abierto a pagar y tener algo estable que funcione en el futuro, por eso digo que no me importa pagar por algo razonable. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Mira los enlaces similares de abajo de esta página.
También puedes usar nuestro "Buscar" simplemente por "twain". Tienes el botón en el menú superior a la derecha. Yo he usado durante muchos años este DelphiTwain.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 02-01-2022 a las 14:03:55. |
|
|||
|
|||
Cita:
La version que uso es: DELPHI IMPLEMENTATION OF TWAIN INTERFACE december 2003®, initially created by Gustavo Daud 20/01/2004 - Some updates and bug fixes by Nemeth Peter ¿Usas DelphiTwain para escanear PDF? ¿Como? A mi solo me escanea imagenes. Gracias Pd: por cierto el enlace que me has pasado tiene un troyano, lo puedes comprobar en la web de VirusTotal subiendo el fichero |
|
||||
|
||||
Hola, creo que no te entiendo, el "twain" es para escanear desde máquinas, en la máquina escaner pones papeles, no pones PDFs.
Debe ser un falso positivo, lo he probado y no me indica nada de virus/troyanos.
|
|||
|
|||
Cita:
Es decir desde el ordenador, dentro de mi programa con el visor de PDF poder pulsar un boton de escanear y que vaya a la impresora y escenee el contenido y obtenerlo como un PDF En cuanto al tema de troyano, el enlace de mega ya no esta disponible. pero cuando lo he descargado en la carpeta fulltearures el Example.EXE y en la carepta simpleexample tiene otro EXE y el portal de VirusTotal lo dectecta como troyano ES mas, si abres el projecto con delphi y lo vuelves a compilar, el ejecutable vuelve a tener trojano MaxSecure Trojan.Malware.300983.susgen SecureAge APEX Maliciou |
|
||||
|
||||
Borra lo que hayas descargado y vuelve a pulsar en el enlace que he puesto.
He quitado el .exe porque algunos programas delphi suelen dar falsos positivos con algunos antivirus. Si te lo descargas, verás que no tiene ningún virus, además es que no hay ejecutable, es un proyecto delphi. Es conocido desde hace muchos años que algunos antivirus detectan programas delphi de esa manera, se les ha comunicado muchas veces y nunca han hecho nada por solucionarlo. Y en cuanto a tu pregunta, sí, con este componente puedes crear tu programa delphi para escanear documentos. Y creo recordar que tiene varios formatos para guardar el archivo escaneado, que suele ser una imagen.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componente Twain Para Delphi7 | javier.m866 | Varios | 0 | 09-01-2012 16:00:48 |
componente twain | CarlosHernandez | Varios | 3 | 13-09-2011 08:35:10 |
Hola alguien tendra el componente twain | dalsim | Internet | 11 | 20-05-2010 17:23:34 |
Generar instalador para componente Twain | Mfi | Varios | 3 | 31-08-2007 17:53:03 |
Uso del Componente Twain | newbery | Gráficos | 0 | 16-09-2005 21:31:43 |
![]() |
|