![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
FibPlus vs IBXpress
Saludos a todos.
Siempre han recomendado el uso de FIBpluss para atacar firebird. Yo uso IBX, pero he decidido probarlas y me he encontrado que tengo el componente FbDataSet que equivale al IBDataSet y el FbQuery que equivale al IBSql, pero suelo usar el IBQuery, que combina la velocidad del IBsql con el tratamiento de campos de un DataSet, y no encuentro ese equivalente en FIBPlus. He probado a usar un fbDataSet en modo solo lectura para tirar listados (necesito crear campos calculados, conectar con otras tablas, conectar con fastreport... en fin, que no puedo usar los fbquery)... pero los resultados han sido decepcionantes, tarda el doble en sacar listados algo cargados. ¿Hay que configurar el FbDataSet de alguna manera especial o algún componente equivalente el IBQuery? Gracias de antemano.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ibx a FibPlus | raistware | Conexión con bases de datos | 6 | 05-01-2007 14:21:53 |
FIBPlus | emeritos | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 19-06-2004 16:56:40 |
FibPlus | Malon | Conexión con bases de datos | 4 | 22-04-2004 01:41:49 |
IBX, IBO, Fibplus | raul_sal | Conexión con bases de datos | 6 | 04-06-2003 00:50:45 |
FibPlus y las Dll | Erik_Magnus | Firebird e Interbase | 0 | 23-05-2003 06:44:25 |
![]() |
|