![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Migrar de FB a Oracle
Hola buenos dias/tardes/noches, según aplique.
Estoy buscando una aplicación que me ayude a migrar de Firerbird a Oracle. Encontre esta: https://www.fullconvert.com/pt/howto/firebird-to-oracle Pero no sé si conozcan de alguna otra?. O bien generar el Script de FB y convertirlo a Oracle (es una suerte si lo encuentro?..jajaja) Encontré el Database Comparer, que le estoy buscando como hacer lo anterior, ya que trae algo que genera un Script desde una base de datos FB y al parecer lo convierte o lo regenera a Oracle...pero creo que no hace eso...solo compara los script's. Gracias de antemano. Saludos.
|
||||
|
||||
Si es para migrar, puede que lo más práctico y simple sea extraer el metadata de firebird junto con los datos (puedes hacerlo manualmente o con ibexpert, flamerobin, etc.). Luego adaptas los cambios que necesites para oracle y listo.
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar Casimiro.
|
||||
|
||||
No creo que tengas problemas, ya que en teoría ambas usan el estandar sql. Aunque después cada una tenga sus cosas personales.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error en fotos al migrar desde SQLServer a Oracle | juanmxmax | SQL | 0 | 16-06-2011 21:19:46 |
Migrar a... | Pollo2004 | Varios | 2 | 19-03-2009 19:05:48 |
Migrar de Delphi+Oracle a Delphi+PostGreSQL | MarcoMae | Conexión con bases de datos | 1 | 06-02-2009 23:22:18 |
Migrar d5 a dx | tcp_ip_es | Varios | 6 | 25-06-2008 07:49:48 |
Database Link Oracle 10g express Con Oracle 8i standard | poliburro | Oracle | 3 | 27-07-2007 20:24:38 |
![]() |
|