![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Compatibilidad versiones Delphi
Hola a todos, amigos y compañeros de fatigas Delphi.
Tengo un programa Multiplataforma que usa FMX y tengo una versión adaptada para Windows. Me actualicé en su momento a la versión Tokyo 10.2.3. (A la versión Rio no he llegado) El problema: tengo compilada la aplicación para la versión Seattle y funciona (imprime) perfecto. Al hacer algunas mejoras lo compilo con Tokyo y no imprime correcto. Mantiene todos los aspectos de las fuentes menos el tamaño que es minúsculo. ¿Alguien ha resuelto este problema? Por favor compártelo. Gracias. Si tengo espacio para subir las fotos de las 2 impresiones las subo. Nada no puedo subir los escanéos. Espero vuestra ayuda. Gracias.
|
||||
|
||||
Súbelos si quieres a subefotos.com y pones el enlace.
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro.
No conocía esta opción. Foto de la impresión con Seattle. Foto de la impresion con Tokyo. Y este es el código de impresión. Como podéis ver es una factura. (Siento que sea un poco largo...)
|
||||
|
||||
Imprimir "a pelo" es trabajo de chinos.
¿Por qué no usas alguna utilidad de reportes? creo que te ahorrarías bastantes problemas. Saludos
|
|||
|
|||
Tienes razón, Newtron.
Pero me da más libertad confeccionarlo a pelo, como dices tu. Además ya lo tengo hecho... y ha funcionado hasta ahora. Gracias por tu consejo. Para otra vez puede que te haga caso.
|
|||
|
|||
Comprueba que los valores de font.size y printer.pagewidth que aparecen son los mismos al ejecutarse en ambos entornos. Para ello, te sugiero hagas que se impriman esos valores en una esquina de la hoja, y así veas de verdad los valores que tenían cuando se imprimió
|
|
|||
|
|||
Muchas Gracias por la idea, Javierus.
Lo de PageWidth sospecho que no tiene que ver pues las rayas y la posición son correctas. Lo probaré y te cuento. Saludos.
|
|||
|
|||
Hola Javierus. He probado los tamaños de la fuente y son los correctos.
El tamaño de la página no lo he probado, pero ya te adelanto que no tiene que ver. Un saludo.
|
|||
|
|||
Hola a todos.
Tengo la sospecha de que el problema está en los DPI o PPP. Pero no sé como arreglarlo. El tamaño de la página es correcto y los tamaños de la fuente también. Lo extraño es que en Seattle tome los DPI por defecto correctamente y en Tokyo los tome tan aumentados. SIENDO EXACTAMENTE EL MISMO CÓDIGO. Y si el problema fuera la resolución DPI, lo más extraño es que sólo afecte a las fuentes de letra, NO A LOS GRÁFICOS. Sigo investigando. Si encuentro algo os lo haré saber. Gracias por leerme. Un saludo.
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10) "...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13) Última edición por jhonalone fecha: 24-05-2019 a las 11:18:11. |
|
|||
|
|||
Hola a todos.
Lamento comunicaros que HE RENUNCIADO a resolverlo después de muchas pruebas. Al final, he vuelto a compilar el mismo código con delphi Seattle para solucionar el problema. Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
MS SQL Server y la compatibilidad entre versiones. | TiammatMX | MS SQL Server | 2 | 12-09-2013 23:31:09 |
Compatibilidad entre versiones de tu aplicación, ¿cómo conseguirlo? | LoPiTaL | Varios | 0 | 11-11-2010 13:49:41 |
Compatibilidad de D2009 con versiones anteriores. | JCarlosas | Varios | 3 | 17-04-2009 03:18:00 |
Compatibilidad Delphi 5 y 6 | aenima | Varios | 3 | 15-01-2008 13:45:32 |
Compatibilidad del SP2 de XP con Delphi y ADO | lgarcia | Internet | 2 | 05-11-2004 16:14:06 |
![]() |
|